Jump to content

BREAKING BAD


Funk_cs

Recommended Posts

concuerdo con the_logger los capitulos han estado lentos, pero de todas formas estoy seguro que los proximos capitulos estaran muy buenos.

lo otro no me gusta mucho ahora el jesee tan depresivo.

 

ya vi el 403, y la verdad esta bastante lenta la serie wn. se entiende lo que les pasa a los personajes, pero estan dilatando cada situacion ¬¬ uta, no se si sera que quieren hacerla durar mas, o se viene algo muy bueno. pero la 3era temporada dejo la vara muuuuuuy alta, sin contar la segunda que tambien termino siendo una obra de arte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 657
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema q está teniendo la serie es q se está volviendo "predecible"... sabemos cuales son las intenciones de Walter y su esposa, sabemos lo q podría sacar a Jesse de su depresion (una mina :tonto:), sabemos lo q se viene con el cuñado de la DEA al leer las notas, etc...

 

Antes nos sorprendíamos capitulo a capitulo, pero ahora, como dijo el socio d arriba, quizás estan dilatandola pa alargarla más de lo inicialmente pensado...

 

Ojalá se arregle esta temporada y no se convierta en una temporada desechable como la última de Dexter :nopuedeser:

Edited by srjuan
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa lo mismo que a uds, de hecho hasta se me habia olvidado ver el tercer capitulo (eso si ya lo habia bajado gracias a las descargas automaticas) y despues de verlo como que encuentro que está aun más lenta que si solo hubieses visto los dos primeros capitulos.

Link to comment
Share on other sites

el capitulo 4 estubo algo mejor que los anteriores, que lata lo de jesse wn ta pal pico :| al final el más sencible de los dos era el mato a un wn y quedo asi y walt ya a matado a 3 en toda la serie y como si na es un crack wn XD :tonto: ojala que empieze a ponerse cada vez mejor pq los 1eros tres fueron re leeeentos comparados con las 1eras temporadas , saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con ustedes q los 3 primeros capitulos fueron un poco lentos, pero es porq mla series de cable en ee.uu tratan como de pavimentar el camino para la historia se desarrolle creible y no acelerada como las series malas (house, las csi, por ejemplo). y este capitulo 4 quedo demostrado eso, donde hubo tension, en la conversacion de walter con hank(increible escena) lo de jesse totalmente ido y q es peligroso para gus porq la pollcia lo tiene en la mira. y la ultima escena donde el pelao se lo lleva haica donde no se y hacerle q tampoco.

 

q les quede algo chiquillos breaking bad es grande, la mas grande el momento y pudo comenzar lento y algo aburrida, pero jamas mala como por ejemplo la sexta temporada de dexter.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...