Memoso2 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 miren el problema esque ace unos meses atras le qeria mostrar algo a un amigo y le puse clave a mi ipod y creo q falle en el numero y nunka supe la clave luego, y segui metiendo informacion en el nomas despues lo use como disco duro nomas >.< . luego investige en internet y encontre q la unica forma de desbloqearlo era en el computador que se inicio por primera ves o restaurandolo >.<. MI problema es que eeste ipod me lo vendio un primo , y como le puso windows 7 a su pc no me lo reconoce como si ubiera sio el en que se inicio. asi que es facil :B: ¿existe algun otra manera de sakarle la clave? , restauralo sin que se pierdan los datos que estan como disco duro ( se podrian copiar los archivos a mi compu pero apenas me qedan 10 gb :B y en el ipod tengo 28 ocupaos. responded plis :B :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 (edited) Se puede hacer mediante ssh, pero yo no lo recomiendo. Te recomiendo restaurar, pero guardando tus apps o trasnfiriendolas a iTunes. Si quieres intentar lo primero revisa esto Edited November 12, 2010 by Rorschach Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now