andresulo Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 (edited) Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real,Calidad, jugabilidad, interfaz de juego muy intuitiva y una gran diversión. Age Of Empires II nos permite elegir entre 13 civilizaciones diferentes, entre ellas están mongoles, celtas, vikingos o, japoneses. Y contiene cinco campañas basadas en figuras históricas como Juana de Arco, William Wallace o Gengis Khan. Un clasico. Plataforma: PC Género: Estrategia, Tiempo real Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 1999 Número de jugadores: 1-8 Idioma: Español Tamaño: 287mb Requisitos del sistema: Mínimos: Sistema Operativo: Windows 98, Me, 2k, XP, Vista o Windows 7 Microprocesador: 166Mhz Memoria: 32MB Espacio en Disco Duro: 200MB Recomendados: Sistema Operativo: Windows 98, Me, 2k, XP, Vista o Windows 7 Microprocesador: 233MHZ Memoria: 64MB Espacio en Disco Duro: 400MBhttp://www.fileserve.com/file/V6VysW7 La expansión The Conquerors añade nuevos escenarios, una campaña con el Cid Campeador y más civilizaciones como los mayas, los aztecas o los coreanos, además de mejoras en la interfaz, gráficos e inteligencia artificial. Plataforma: PC Género: Estrategia, Tiempo real Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2000 Número de jugadores: 1-8 Idioma: Español Tamaño: 249mb Requisitos del sistema: Mínimos: Sistema Operativo: Windows 98, Me, 2k, XP, Vista o Windows 7 Microprocesador: 166Mhz Memoria: 32MB Espacio en Disco Duro: 200MB Recomendados: Sistema Operativo: Windows 98, Me, 2k, XP, Vista o Windows 7 Microprocesador: 233MHZ Memoria: 64MB Espacio en Disco Duro: 400MBhttp://www.fileserve.com/file/964WQEpPara aquellos que no les gusta colocar el codigo en fileserver:Instalacion: 1ero.- Actualizar el JDownloader 2do.- descomprimir el rar la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide . 3ero.- reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo. (De todas formas adentro salen instrucciones).Plugin:PluginPara aquellos que no tienen JDownloader:JDownloader Edited November 17, 2010 by andresulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts