Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las que mas me han hecho llorar:

 

En Busqueda de la Felicidad (Will Smith): en la parte final, uta wn toda la pelicula es triste pero nunca había llorado como en el ultimo minuto.

 

Toy Story 3: el final...epico cuando estan en el basurero.

 

Milagros inesperados: Cuando John Coffey ve la pelicula y despues lo meten a la silla electrica

 

si wn en busqueda de la felicidad que da pena wn :( cuando el loco quedo en la pega snif snif

otra pelicula que es pa llorar es una china o japonesa no cacho se llama un momento para recordar oie la wea me hiso llorar caleta

Imagen IPB

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver, se me cae el carnet pero no importa, pero el que sabe ,sabe y el que no aprende.

un clasico y para mi una de las mejores peliculas de la historia Es: " Que bello es vivir" de 1946 , espectacular interpretacion de James Stewart, al final cuando la vi llore a mares , me senti plenamente identificado con el protagonista , sobre todo traten de verla ahora en navidad (por que esta ambientada en navidad). tratare de resumirla ; han pensado cuando tienen problemas ,que mejor seria no haber nacido , aqui el protagonista esta a punto de suicidarse y Dios manda a un angel para convenserlo de no hacerlo haciendo desaparecer a toda la gente que conocio ,ahi uno se da cuenta que sin quererlo uno ha sido importante en la vida para mucha gente y de no existir el futuro seria diferente. No les puedo contar mas pero es mas que recomendable.

http://www.imdb.es/title/tt0038650/ lean en detalle desde el sitio IMD.

 

tambien finalista para mi son:

- Cinema paradiso

-El imperio del sol

- Inteligencia artificial

- Marley y yo

 

gracias totales... :tv: :chao: :ROLF: :moviez:

Link to comment
Share on other sites

De peliculas no me acuerdo haber tiritado el menton, pero con algunas series si:

 

-Family Guy, en un capitulo donde Brian conoce a una cantante que estuvo encerrada decadas en su casa, la convence de salir y justo la atropellan. Despues Brian la visita al hospital y le entrega unos lentes de realidad virtual con los cuales los dos ven sus vidas de casados, con hijos y envejeciendo juntos. Al final la viejita muere tomado de la mano de Brian. Esa escena me deja un nudo en la garganta.

 

-Futurama, el capitulo donde Fry trata de revivir a su perro que tenia en el siglo XX, al final el perro lo espera todo el tiempo afuera de la pizzeria. Otro momento lacrimogeno

 

Despues me acordare de mas.

Edited by Manhattan Karukas
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...