Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi con varias se me ha hecho un nudo en la garganta, pero llegar a llorar con:

 

- "Siempre a tu Lado" o "Hachiko" (basada en un hecho real)

Para los que les gustan los animales, sobre todo los perros...que manera de llorar con la pelicula!!!!!!!! :(

 

El trailer buaaaa

 

swp2_g0JbwY&feature=related

 

 

- E.T. porque encontraba re tierno al extraterrestre y me daba pena cuando se enferma y lo quieren separar del niño.

 

- Cinema Paradiso. Esa sensacion de añorar el pasado y ver que los lugares desaparecen junto con lo vivido, las personas...

 

- La Vida es Bella.

Edited by miss_lizzy
Link to comment
Share on other sites

Me acorde de El Ultimo Samurai, el final tambien me dio pena, pero cuando estaba terminando la guerra entre los samurais y los japoneses, notable escena.

Saludos

 

 

si ami tambien, cuando tom cruise le pasa la katana al jefe samurai para morir en su ley, notable ecena

 

tambien el final de el imperio del sol, que ya esta posteado

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mi amigo fluke (Carlo carlei - 1995):

 

Menos conocida que las dos anteriores, pero es un joya. Para los q no la caxan es la historia de un perro quiltro q comienza tener extraños recuerdos q, al final, se da cuenta de q en su antigua vida era un padre de familia mas preocupado del trabajo q de su propia familia.

 

Hay varias escenas en esta peli q son para llorar, pero me qedo con una q es cuando fluke (el perro) descubre con su pata una frase de la tumba cubierta de nieve de su antigua vida para revelarle a su hijo y a su esposa quien es (fue) el, para posteriormente salir corriendo.

 

 

yo tbn llore con esta peli cuando chico :( :( es re buena peli :D

 

si me acuerdo con cual otra que no se repita posteo denuevo xd

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mi amigo fluke (Carlo carlei - 1995):

 

Menos conocida que las dos anteriores, pero es un joya. Para los q no la caxan es la historia de un perro quiltro q comienza tener extraños recuerdos q, al final, se da cuenta de q en su antigua vida era un padre de familia mas preocupado del trabajo q de su propia familia.

 

Hay varias escenas en esta peli q son para llorar, pero me qedo con una q es cuando fluke (el perro) descubre con su pata una frase de la tumba cubierta de nieve de su antigua vida para revelarle a su hijo y a su esposa quien es (fue) el, para posteriormente salir corriendo.

 

 

yo tbn llore con esta peli cuando chico :( :( es re buena peli :D

 

si me acuerdo con cual otra que no se repita posteo denuevo xd

 

Oohhh película de mierda, soy muy orgulloso asi que siempre que la dan la veo solo, se me caen unos lagrimones

 

Y Hachiko no la vería nicagando, ahi me deshidrato xd

 

 

slds

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con varias

toy story3 la parte de cuando se dan la mano u.u brigida

o cuando se va andy al final final = da un poco de pena

 

la de up la historia del viejito no da tanta pena es LA MUSICA QLIA que le pusieron

 

esta pelicula es antigua pero hace re cagar xD

se llama avalon ( 1990 ) primeras apariciones de elijaah wood alias frodo bolson xD

 

 

 

eso saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Buen tema amigo... la verdad a mi varias peliculas me han emocionado.

La vida es bella fue la primera pelicula con cual llore, en ese tiempo era re chico si. Ahora mas grande , yo creo que en busca de la felicidad , la escena final seria una ,Blow (Inhala) la parte final tambien ...emm... y la otra que recuerde haber llorado seria Amadeus , cuando mozart se encontraba enfermo con salieri terminando la obra, y mozart le agradece su ayuda a este ... maldito...

SalU2

A tambien una mencion a Grandes esperanzas... mi pelicula favorita con la cual tambien me emocione de principio a fin :D

Link to comment
Share on other sites

"Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta.

 

Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)"

 

Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña)

 

no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...