Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunos finales que me movieron el menton:

 

El de The Green Mile (o Milagros Inesperados), me dio demasiada pena, mas que nada por lo noble del protagonista, los que vieron la peli podran saber porque.

 

El de The boy in the Striped Pajama, pedazo de pelicula, y el final no hay que decir mucho, es tremendo y muy impactante, despues del desarrollo de la historia que es muy bonita, termina de una forma que nadie esperaba, la recomiendo al 100% si alguien no la ha visto.

 

Titanic, hace llorar pero de lo mamona y mala que es :tonto:

Por ahora me quedo con esos 3.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pelotón (Platoon) la escena en que el Sgto. Elias es perseguido por la selva mientras sus compañeros se retiraron en helicóptero y culmina cuando cae de rodillas levanta los brazos al cielo y terminan de acribillarlo. :lloro:

 

Rescatando al soldado Ryan (Saving Private Ryan) las escenas finales cuando el Capitán Miller le dice “James, sea digno de esto..." :pena:

Edited by elcorintio
Link to comment
Share on other sites

no sé ustedes lo vieron ¿A quién ama Gilbert Grape? Wikipedia....este pelicula me sentí con pena cuando la mamá muere y no sabe como trasladar hacia el cementerio lo quema la casa....

 

Forrest Gump, en la escena cuando muere la mamá de Forrest y se va corriendo...

 

me dan pena cuando mueren las mamás

Edited by Zebart
Link to comment
Share on other sites

Guest mr.hagen

A mi la pelicula que me emocionó mucho fue "Children of Men", sobre todo en la última parte donde esta quedando la caga entre el ejercito inglés y los inmigrantes, pero a todos les da lo mismo al quedar maravillados con el llanto del último bebe del mundo. Es un momento ficticio, pero a mi me toca la fibra sensible.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...