Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

el joven manos de tijera la escena donde los culpan y se va al castillo siempre me da pena y la otra es en pearl harbor cuando muere danny, y al final rafe le dice a danny hijo que si quiere subir al avion con el , y empieza la muscia que me da mucha pena

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las que mas me han hecho llorar:

 

En Busqueda de la Felicidad (Will Smith): en la parte final, uta wn toda la pelicula es triste pero nunca había llorado como en el ultimo minuto.

 

Toy Story 3: el final...epico cuando estan en el basurero.

 

Milagros inesperados: Cuando John Coffey ve la pelicula y despues lo meten a la silla electrica

 

Milagros Inesperados wm!

Puta q llore con esa pelicula, es la unica con la ke he llorado a moco suelto.

Mas encima llore como una hora seguida, porke tiene varias partes pa emocionarse :(

Pedazo de pelicula eso si

Link to comment
Share on other sites

Mi top five de las que me han hecho llorar

5 ET al final de la película (se me cayó el carnet pero no me importa -_- )

4 Milagros Inesperados, (varias partes, dos de ellas, cuando Tom Hanks ve las imagenes de las niñitas, llore de rabia, luego el final, demasiado emocionante :( )

3 I am Sam ( notables actuaciones de Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning me emocione mucho con el final)

2 Un angel enamorado (cuando Nicolas Cage se comienza a comer la pera pensando en Meg Ryan, puta la escena triste)

1 Hachiko siempre a tu lado (la empecé a ver pensando que sería una pelicula light para pasar el rato y despues parecía cabro chico por como me corrian las lágrimas, mas encima el weon de mi perro se quedó todo el rato al lado mio mientras veia la película <_< )

 

bonus track: La lista de schindler, sin comentarios

Link to comment
Share on other sites

Yo casi lloro cuando veo desde los 3/5 de la película hacia delante.

 

La vida es Bella, también da pena, al final logro convencer al hijo que gano un tanque :)

 

Fluke, también, un día la dieron en el Cartoon Network, y como no había nada bueno, la vi, y quede con el medio nudo en la garganta.

 

Soy Leyenda, esa me dejo llorando cuando tubo que sacrificar a la perrita.

 

Esa parte wn.....la fui a ver al cine quedé pal pico :(

Yo pense que era el unico al que se le formo el nudo en la garganta con esa esena

 

bueno aunque no es pelicula la otra esena con la que me emocione en en futurama cuando fry decide no revivir a su perro pensando que el perro habia seguido con su vida

y depues muestran que el perro lo espero todo esos años

Edited by [Incoming_attack!!!]
Link to comment
Share on other sites

FLUKE la vi hace poco (de nuevo) para recordar momentos de infancia y lloré toda la pelicula cuando vas creciendo te vas dando de cuenta de lo que tienes en frente y sobre todo valorarlo mas y esta pelicula te hace entender muy bien eso ... es una gran pelicula y como dijiste muy poco conocida .. la banda sonora es excelente.

 

 

PD: el trailer muestra algo nada que ver a la pelicula eso si jajaja

Link to comment
Share on other sites

La escena de película que me hizo llorar al punto de no darme cuenta que lo estaba haciendo es esta:

 

“Finding Neverland” (“Descubriendo el país de nunca jamás” / Con Johnny Depp)

 

 

La escena es casi al final, cuando la madre de los niños, ya sabiendo que va a morir, es invitada por sus hijos al living de la casa, y ahí le tienen preparada una función especial de la obra de teatro montada por J.M. Barrie (J. Depp) [Prácticamente le llevan el teatro a su casa].

No se que tiene esa escena que vez que la veo me emociono. Como que la señora al final de la escena, a modo de una metáfora, pareciera que al morir se fue al “país de nunca jamás”).

 

 

Mmmmm pensando un poco, ahora de tonto viejo, también me emocioné el otro día con una escena de la película “Armageddon”:

 

 

Cuando B. Willis se sacrifica para detonar la bomba y se despide de su hija D=.

 

 

En fin, de esas me acuerdo jejejejeje

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...