Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Milagros inesperados pelicula emocionante al maximo,muy buena pelicula recomendada 100%,la puedo ver 1000 veces y no paro de emocionarme

 

El niño con el pijama a rayas tambien es emocionante y el final es muy inesperado

 

Saludos ;)

 

Sí, es exelente esa pelicula. Yo leí el libro ademas, para los que no sepan, se llama ´´La milla verde`` de Stephen King, y a mi parecer es mejor que la peli.

Edited by IGNZ
Link to comment
Share on other sites

Solo se me ha hecho un nudo en la garganta con estas peliculas:

La milla verde o milagros inesperados

cuando matan en la silla electrica al protagonista.

Matrix

Cuando Neo queda ciego y Trinity se muere.

Forrest Gump

Cuando se muere jenny y queda solo con su hijo.

7 almas

Cuando se suicida para donar sus organos.

Edited by marcosfob
Link to comment
Share on other sites

Forrest Gump cuando la mama muere yo quede casi llorando.

 

Otra fue en la caida del halcon negro cuando el sordo no protege al que esta corriendo y lo hieren y despues muere :(

 

Tambien casi lloro con lo del rey leon cuando muere mufasa :( :(

 

PD: en titanic no llore, de hecho me cago de la risa cuando la veo porque siempre termino viendo la 2da parte (tvn xD) y es cuando se hunde el barco

Link to comment
Share on other sites

OOo loco alfin alguen cacha a fluke yo la vi en el tvn y pense a la tipica pelicula del perro ql con aventuras despues de un rato ya tava a moco tendido llorando wn puta que me dava pena el perro wn y el final lo encuentro bkn cuando fluke se va y se encuentra con su antiguo amigo convertido en ardilla en fin muy buena pelicula..........La otra que me iso llorrar arto fue Siempre a tu lado Hachiko(Remake) WN QUEN NO LLORA CON E TA WEA E QUE NO TIENE ALMA......

Link to comment
Share on other sites

Con "La vida es bella", el puro titulo me emociona, con el final de "El niño con el pijama a rayas" y tambien con de la segunda mitad de la parte del vertedero en "Toy Story 3"

 

Con "Avatar" igual llore, pero fue porque los lentes 3D me tenian chato y me lagrimeaban los ojos :tonto:

Edited by DrezK-.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...