Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Recuerdo que me emociona caleta, "500 days of summer".

 

Porque sencillamente Tom Hansen soy yo. :pena:

 

Me pasó igual!!! para peor me la recomendó mi EX con cargo de culpa por ser Summer, jajajajaja, pero no lloré me reí todo el rato, de verdad que me sentí identificado con el tipo y mi EX con la mina

 

Leí los comentarios y me sentí viejo jajajajja, hace tiempo que no lloro por una película, pero si me he emocionado con algunas que nombran.

- En búsqueda de la Felicidad con el señor smith me emocionó la misma escene spoiler que nombra я!c4яd0

 

- Milagros inesperados en la ejecución de John Cofe, como lloran los guardias.....

 

- Toystory 3, la escena del incinerador, como se miran los personajes y se van tomando las manos, de verdad me sorprendió poner algo así en una película de niños, menos mal que ya soy adulto si no hubiera quedado traumado.

 

- con el último samurai y titanic casi lloré cuando salí y miraba el piso pensando "¿cómo pagué 3 lucas por esto?!!!"

 

Ya ahora se me cae el carnesss:

 

- La escena final de la sociedad de los poetas muertos, cuando la vi aguanté toda la película mis lágrimas, pero cuando empezaron con "O Captain! my Captain!" fue incontenible el llanto a moco tendido.

 

- En cuento americano, la hitosria de Fievel, cuando escucha el violín de su padre y empieza "Papa?! Papa?!!" también se me calleron unas lágrimas.

 

- Patch Adams, cuando recita el poema completo de Pablo Neruda, por la situación de la película y por lo lindo que escribió este chileno que es más reconocido a fuera que acá.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que saben.

Hay varias películas no es que me hayan hecho llorar, pero si sientes como que se te retuerse la tripa.

Una es la de La lengua de las mariposas, más específicamente el final, para los que la vieron ya sabrán de que hablo, y para los que no, pues veanla y hay me dicen que tal (yo estuve a punto de soltar el lagrimón, al igual que un par de amigos que estabamos en el cine cuando la vimos, sino era por eso que estabamos en el cine, y estabamos entre machos, me cae que llorabamos como colegialas :) )

La otra es la de Underground, una verdadera obra maestra, capaz de hacerte reir y llorar todo en una misma peli.

 

Y es que hay una escena en particular donde uno de los protagonistas quiere volver a su patria (Yugoslavia), y le dicen que Yugoslavia no existe .

 

Esa parte, no es que me haya sacado el lagrimón, pero igual el momento es impactante.

Link to comment
Share on other sites

Yo casi lloro cuando veo desde los 3/5 de la película hacia delante.

 

La vida es Bella, también da pena, al final logro convencer al hijo que gano un tanque :)

 

Fluke, también, un día la dieron en el Cartoon Network, y como no había nada bueno, la vi, y quede con el medio nudo en la garganta.

 

Soy Leyenda, esa me dejo llorando cuando tubo que sacrificar a la perrita.

Link to comment
Share on other sites

Yo casi lloro cuando veo desde los 3/5 de la película hacia delante.

 

La vida es Bella, también da pena, al final logro convencer al hijo que gano un tanque :)

 

Fluke, también, un día la dieron en el Cartoon Network, y como no había nada bueno, la vi, y quede con el medio nudo en la garganta.

 

Soy Leyenda, esa me dejo llorando cuando tubo que sacrificar a la perrita.

 

Esa parte wn.....la fui a ver al cine quedé pal pico :(

Link to comment
Share on other sites

Con nudos en la garganta:

 

Forrest Gump

 

 

La muerte de Jenny, y la de su madre

 

 

El señor de los anillos: El retorno del rey

 

 

Cuando Frodo se va con con los elfos

 

 

Siete almas

 

 

Cuando termina. Cuando el protagonista se suicida para poder donarle sus órganos a gente que la merecía

 

 

Una mente brilllante

 

 

Cuando recibe el premio, y dedica palabras a su señora

 

 

Hay muchas más, pero esas son las que recuerdo por el momento.

Edited by Mark19
Link to comment
Share on other sites

Se me habia olvidado una:

 

El Último Samurai:

 

 

La escena cuando Katsumoto muere al final de la batalla y el resto de los soldados enemigos le rinden honores. El batallón entero se arrodilla ante él. O_o

 

Y al final cuando el Capt Algren le entrega el sable de Katsumoto al emperador Japonés. Y las sabias palabras del emperador:

"Ahora vestimos, ropa occidental, tenemos lineas ferreas, telefrafos y ejercitos modernos, pero no debemos olvidar quienes somos ni de donde venimos. "

 

Esa parte me deja pa la caga hasta el día de hoy.

 

Edited by master chief
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...