Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé ustedes, pero con la que más lloré fue con una de las escenas finales de la película CJ7

 

Imagen IPB

 

La escena en cuestión es

 

 

Cuando el papá de Dicky sufrió un terrible accidente en la constructora en donde trabajaba. Todo lo demás pueden verlo en el siguiente video :lloro:

Desde el minuto 2

RPa1779B-gI

 

Desde el principio

LZMFcxUODq4

 

 

 

Y con la otra que he llorado más fue con las escenas finales de la película "Mi Perro Skip"

 

Imagen IPB

 

La escena en cuestión fue

 

 

Cuando Skip se pierde en el cementerio y habían unos traficantes de alcohol escondiendo una mercancía en una tumba. Uno de los maleantes lo ve y le propina un fuerte golpe con una pala (me parece :mmm:), dejándolo al borde de la muerte. Gracias a Dios encontraron a Skip malherido y lo llevaron al veterinario. Las circunstancias parecían adversas para el animalito, pero el veterinario consiguió sanarlo.

 

Con la escena final quedé hecho un mar de lágrimas

 

oOVkeX8Hx_E

 

Creo que a mi fue quién más me afecto, puesto que el día anterior había muerto mi perro :pena:

 

 

 

Salud!

CJ7 Varios actores de Shaolin Soccer -_- ,yo pillé esa pelicula de suerte no mas,la vi entera,puta que lloré con esa escena wn :pena:

Link to comment
Share on other sites

con la pelicula the notebook, en la parte que la viejita recuerda kien era pero despues se chala denuevo y el esposo keda palaca.. igual la pelicula mamona, pero igual es buena. La vida es bella, el rey leon, y un monton de peliculas mas si soy bien weno pa llorar en las peliculas.

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo 2 momentos que me sensibilizaron mas de la cuenta: En Amor Ciego, cuando Hall (Jack Black) va a buscar a la mina al hospital y se encuentra con la niñita que tenía quemaduras en su rostro. No la reconoció porque el la había visto sin esas quemaduras (o sea, había visto su interior... bueh los que vieron la película cashan).

La otra, en una película ahi nomas; Click! con Adam Sandler, cuando el wn regresa en el tiempo y ve por ultima vez a su papá...

 

las was penosas

click es pal pico, antes de que el weon despertara taba como niña llorando :hide:

Link to comment
Share on other sites

buenisisisimo tema

 

recuerdo de hace poco marley and me

cuando muere el perrito de viejo

gueon solte lagrimas como nunca (me encantan los perros)

 

Hachicko, lo mismo el final con la garganta apretada

 

up, el transcurso de la vida del abuelito

 

la vida es bella y el niño con pijama a rayas

 

la desicion de anne con cameron diaz

 

the road, con viggo mortensen

 

la tumba de las luciernagas, podria seguir pero seria una lata

 

 

eso no quiere decir que lloro en todas, solo que emociona mas de lo normal jajajajajaaj......

 

Link to comment
Share on other sites

Yo soy senti xd

 

- La vida es bella. Puta wn llore y que tanto XD

- Un puente a Terabithia NUDO EN LA GARGANTA

-Milagros Inesperados

No wn.. aca llore y llore y lloraba mas XD

esque es muy penosa la pelicula cuando:

muere John Coffey y porque la vida es tan injusta T.T

 

-Marley and Me si igual llore lo admito

-Click llore cuando la vi solo cuando estaba en el cine estuve a punto... penoso muy penoso cuando

Se *muere* Adam Sandler

 

La lista de schindler tambien llore puta que he llorado

Link to comment
Share on other sites

"Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta.

Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)"

Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña)

no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto:

:nanai:

Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo

Link to comment
Share on other sites

En busca de la felicidad.

 

cuando el papá le hace creer al hijo que viajaron en el tiempo y se tienen que refugiar de los dinosaurios, se van a dormir a un baño, y luego viene alguien a intentar abrir la puerta, esa escena me conmovió mucho :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...