Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Yo no sé si es porque soy muy sensible y me engancho mucho con las películas o qué... pero hay varias wn... xD

En todo caso, no quiero hacer spoilers así que las pondré no más, ahí cada uno cacha que hay partes que dan para soltar una lagrima...

 

Patch Adams

Hachiko

Road to perdition

The pursuit of happyness

The green mile

Seven pounds

Million dollar baby

I'm legend

Cast Away

The mission
Cinema Paradiso

La vita è bella

The shawshank redemption

 

uta.. hay muchas wn xDDDDDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Nadie vio chatran parece..

Pero con esa llore y han pasado 20 años de que la vi..la intente ver y no pude...lloraba mucho

 

La vida es bella

 

The life of pi, cuando el tigre esta pa la caga

 

Cuando muere mufasa

 

Cuando muere la mamá de pie pequeño

 

Con el final del chacal de nahueltoro

 

Y no me acuerdo mas

Link to comment
Share on other sites

Casi lloro con los ultimos 20 minutos de "Un puente hacia terabithia", tremenda pelicula, super emotiva.

ahora hablando sobre una serie y no una pelicula, me dio mucha pena cuando el gobernador decapito al buenazo de hershell, puta escena culia triste y mucho mas, para fanaticos como yo, que siguen la serie desde su primer capitulo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Aquí mi lista:

-La tumba de las luciernagas. Pelicula hecha para hacer llorar.

 

-UP

La muerte de Ellie y casi al final cuando empieza a ver el libro de aventuras de Ellie

-En búsqueda de la felicidad.

La parte del Baño, ufff esa parte, vez que la veo se me hace un nudo en la garganta.

-Toy History 3

Si bien esta peli no me hizo llorar sí me dejó con un nudo en la garganta.

-La Vida es bella
Link to comment
Share on other sites

totalmente de acuerdo con el creador del post, el final de inteligencia artificial es capaz de sacarte tantas lágrimas como una patada directo a las gónadas y con 12 metros de impulso! otro momento triste es la muerte de la mamá de bambi... y no se si a mi nomas me pasó, pero el final de gladiador también me dejó con un nudo en la garganta.

Ahora si lo llevamos a las series, el único momento que me a sacado lágrimas es el capítulo final de Dragon ball GT, si bien la serie es una mierda, el final da para pensar.

Link to comment
Share on other sites

- la muerte de la mama de piesito (en la tierra antes del tiempo 1) llore como nena con eso

 

Están al mismo nivel con el rey león!! notable películas

 

 

Hay una película coreana, llamada Recuerdos inolvidables o similar, que igual provoca sus lagrimones :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...