Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko

 

 

Muy bueno ese capitulo de rex, despues de eso la serie se fue a la "mierda", no me gustaron los demas wns que venieron despues, por eso la deje de ver :tonto:

Link to comment
Share on other sites

La que mas me ha echo llorar es la serie Comisario Rex, cuando le disparan a Moser. El perro empieza a llorar y queda mirando al asesino con una tristeza tan profunda que este toma su arma y se da un tiro en la cabeza. Al final Moser muere en el hospital y Rex entra a la sala y se queda su lado. Es lejos lo mas triste que he visto no podía parar de llorar, las escenas estaban muy bien logradas. Bueno y tambien he llorado con Marley y yo y Hachicko

 

Era la raja esa serie, la veía siempre cuando la daban en CHV en la tarde, pero nunca vi el final.

 

Lo voy a buscar, asi lloro un rato también xd

Link to comment
Share on other sites

No soy mucho de llorar, pero la escena final de Cinema Paradiso me hizo mierda y la Tumba de las Luciérnagas, llore como aweonao toda la pelicula

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

nunca he llorado pero lejos la que me dejo mas pa la tula fue toy story 3, quede con los ojos llenos de lagrimas pero me aguante como loco ajajja y todo porque en el momento que salio yo estaba pasando por exactamente lo mismo que andy pero al final no los regale jajaj

Link to comment
Share on other sites

No se si da para llorar, pero para emocionarse profundamente.

 

en general toda la pelicula "el lado bueno de las cosas"....me emociono como el tipo se fue recuperando y retomando una vida normal, a base de gente que lo quiere.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

pfff.. pues la de inteligencia artificial el final

hay una peli asiatica, (no se de que pais) se llama "magnifico". no tiene nada de acción la película, mas que nada es de apreciar la trama, si no son pacientes en ese aspecto mejor ni la vean. pero igual al final me saco la lagrima muy buena esa pelicula.

 

otra es una que se llama "My son" es coreana, tambien buena peli, esta llegadora.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...