Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Ahahahaha

 

Parece que nadie vio Achiko (como se escriba) o tambien llamada siempre a tu lado, la del perro que esperaba todos los dias al dueño en la estación de trenes.

Cuando el muere el perro sigue yendo a esperarlo... y un dia la viuda, que al principio no quería a Achiko vuelve al pueblo y pasa por la estación y ve al perro ahi sentado aun esperando a su dueño, todo viejito, cochino, pues se fugó y vive en la estación de trenes... ufff se me hizo un nudo en la gargante y los ojos comopelotas de vidrio..

Muy bonita la película, de esas que uno se repite sin pensarla dos veces.

La otra que es dura de TRAGAR... sin que uno se emocione, es Tormenta Perfecta, cuando al final están en la Iglesia y muestran el mural con los fallecidos y están todas las novias y amigos... también es bonita y triste.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Toy Story 3, toooda la maldita película era penosa (escena del incinerador de mierda ése, hizo que olvidara que era una película infantil)

 

El Pianista ,cuando lo salvan a el nomás y dejan al resto de su familia en la cámara de gas

 

El final de Big Fish

 

Spiderman 2002, cuando Peter se manda la cagaita de dejar escapar al ladrón

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para mi .. es la gran frase y epica que tengo en mi memoria : Soy Maximo Decimo Merilio, general de los ejercitos del norte, comandante de las legiones Fenix, fiel servidor de Roma y del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y JURO que me VENGARE en esta vida o en la otra!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

LA UNICA PERO LA UINICA PELICULA Q ME A ECHO LLORAR FUE LA DEL PERRITO Q IVA A ESPERAR AL TREN A SU AMO... Y EL AMO SUFRE DE UN ATAQUE AL CORAZON Y PTA Q LA LLORE CSM :( NO ME ACUERDO COMO SE LLAMABA LA PELICULA

 

 

Hachiko, siempre a tu lado :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...