Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Las peliculas que he visto ultimamente no he llorado tanto, si me han producido un sentimiento extraño..

 

La que recuerdo y me las lloré todas fue con "El Valor de una Promesa" ..antigua la pelicula, pero es buenaa y muy cebolla. Dan pena todas las escenas ...y el final es pa la cagá.

Una película que rescata el amor de la familia, veanla!

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizo mi lista.

Cinema Paradiso la había escuchado solamente.

Hace poco la terminé de ver y lloré :c Que pelí más linda wn, y el final es sublime! Sin duda está dentro de las mejores de la historia! (no sé cómo no la había visto antes )

 

Las otras que no nombré:

 

El Gran Pez: :( Me acordé de mi abuelo. El final es pa la cagá...muchos deseariamos eso. Hay que vivir el día a día!

Into the Wild: Es mi pelicula favorita, y más que el final (que te deja con un nudo en la garganta) es la historia real y la vida que llevó McCandles. La veo mil veces y siempre me corre una lagrima. El soundtrack y el score son increibles!

Gran Torino: Muy triste! El final te deja con el pecho pa la cagá..Da pena y rabia...Grande Clint Eastwood!

La granja de los Animales: Tuve que leer el libro cuando estaba en el colegio y después vi la pelicula. Da pena como terminan los pobres animales. La novela de George Orwell (libro en el cual se basó la peli) hace una especie de analogía con el sistema soviético en los tiempos de Stalin, osea representa a los humanos y la vida de ese tiempo en los animales.

Toy Story 3: Toda mi infancia rayando con esos juguetes..me sabia de memoria el guión de la 1 jaja Y ahora cuando vi la 3, dejé la cagá llorando :c La traté de hacer piola, estaba con mi familia viendola xd

Hugo: La vi este año..no lloré a moco suelto, pero si me dejó un sensación extraña, especialmente el final emociona (':

 

Anoté varias que dijieron pa llorar después :tonto:

Edited by salvolp
Link to comment
Share on other sites

Hachi: A Dog's Tale o Hachiko la historia de un perro raza Akita, basada en la historia real y conmovedora de un Profesor y su perro. Lloré como muchos quizás al ver al extremo la lealtad de un ser vivo como es el mejor amigo del hombre.

Véanla en familia se las recomiendo 100%!

saludos

Link to comment
Share on other sites

kajajaja van a sonar super mamones mis comentario pero siempre me ponía triste con estos finales:

 

Titanic: Es la tipica película , lo se xD , pero es que de verdad no soporto nunca la muerte de jack u.u me supera ... y ademas la música cuatica que ponen , como para que todo el mundo se ponga a llorar... mal , mal , mal

 

Notebook : Cuando son abuelitos y ella tiene un lapsus de memoria en que se acuerda de su marido y despues vuelve a olvidarlo y se pone histerica , es tan triste esa parte :(

 

Criadas y señoras: Lindisima película , y el final pucha que es triste u.u , llore muchoo ... pobre pequeñita , es una pena de película

 

Tan fuerte , tan cerca: Es de estas películas que lloras la mitad y te suenas la otra mitad xD , pobre niño ... sufrió tanto por su papá :(

 

El pianista: Pelicula muy fuerte , que indica la realidad de esa epoca , me dio mucha pena y pensar que todo fue asi y peor :/ uff que mal

 

 

y muchas mas xD soy llorona xD jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Un momento para recordar

pelicula coreana cuando termine de verla tuve que tomar agua para hidratarme

 

 

y camino una pelicula española buena la vi con una amiga y lloramos a la par los dos :tonto:

Edited by jujahue
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...