Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Con la parte final de Cinema Paradiso.

 

No necesito ver absolutamente nada más para saber que ésta es la escena más emocionante que se puede haber hecho y que se podría hacer en TODA la historia del cine.

 

Los que vieron la película saben de lo que hablo, y los que no, de verdad, háganse un favor y véanla!

 

 

COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO, NO SABEN NADA ESTOS LOCOS, SI QUIEREN LLORAR VEAN ESA PELÍCula

 

SALUDOS

Edited by dao_tm
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Concuerdo con muchos sobre el final de Cinema Paradiso

 

Fácil entre las 3 mejores películas de toda la historia del cine mundial, si es que no es la mejor

Edited by apaja
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Y con la otra que he llorado más fue con las escenas finales de la película "Mi Perro Skip"

 

Imagen IPB

 

La escena en cuestión fue

 

 

Cuando Skip se pierde en el cementerio y habían unos traficantes de alcohol escondiendo una mercancía en una tumba. Uno de los maleantes lo ve y le propina un fuerte golpe con una pala (me parece :mmm:), dejándolo al borde de la muerte. Gracias a Dios encontraron a Skip malherido y lo llevaron al veterinario. Las circunstancias parecían adversas para el animalito, pero el veterinario consiguió sanarlo.

 

Con la escena final quedé hecho un mar de lágrimas

 

oOVkeX8Hx_E

 

Creo que a mi fue quién más me afecto, puesto que el día anterior había muerto mi perro :pena:

 

 

 

Salud!

 

 

Disculpando el Quote de un post principal, esta peli me jodio caleta cuando la vi en la media para un trabajo wn... mas encima wn me habian regalado un cachorro y como que igual me cayo el palo, ya que en mi infancia fui el tipico wn nerd, con pocos amigos y bien pavo. Como que con la llegada de Snoopy (se parece xD).. la wea empece a cambiar totalmente. Esa escena final es pal loly, yo caxo que hare lo mismo cuando mi canino se vaya...

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo 2 momentos que me sensibilizaron mas de la cuenta: En Amor Ciego, cuando Hall (Jack Black) va a buscar a la mina al hospital y se encuentra con la niñita que tenía quemaduras en su rostro. No la reconoció porque el la había visto sin esas quemaduras (o sea, había visto su interior... bueh los que vieron la película cashan).

La otra, en una película ahi nomas; Click! con Adam Sandler, cuando el wn regresa en el tiempo y ve por ultima vez a su papá...

 

las was penosas

 

Si wn, esa escena es pa'la caga, me dio entre pena y rabia loco.

El otro día vi una película que se llama La decisión mas difícil, q wea mas lacrimogena wn, 3/4 de la película lagrimeando wn, recomendada.

Otra, en Patch Adams cuando hace reir a un paciente mientras este estaba agonizando y cuando llegan los niños del hospital a apoyarlo en el juicio, muy wenas escenas.

 

Si me acuerdo de otras las coloco.

 

les encuentro toda la razon.... pero a mi la que mas me marcó fué la milla verde o milagros inesperados...

cuando el protagonista le dice a tom hanks que le tiene miedo a la oscuridad en el momento de la ejecucion y el otro llora y io nooooooo

y la otra es antes que termine el dá esa pelicula la amo en la escena final cuando el quiere cambiar el futuro y todo sigue su curso tal cual y al final..... veanla yo me la llore entera....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo no lloro con películas ni series ni despedidas ni weás, así que me sorprendió cuando ví 'El mundo mágico de (o un puente a) Terabithia'. Se me escaparon unas lágrimas cuando la niña murió y al final el caos y la culpa se apoderan de la mente del cabro :(

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Tema viejo, pero le hago up igual :tonto:

 

Yo no soy mamón para ver películas, pero hace un tiempo vi "Mary & Max" y casi solté unas lágrimas en dos escenas al final de la peli.

 

Una, casi al final, cuando...

 

 

... Mary, recordando a todas las personas que perdió, trata de suicidarse...

 

 

y el final, cuando...

 

 

... Mary llega a Nueva York a conocer a Max, y reconoce todas las cosas que él describía en las cartas (El departamento, el ascensor y bla). Ella entra al departamento y ve a Max echado en el sillón mirando al techo, y cuando por fin va a conocerlo después de tantos años, se da cuenta que estaba muerto.

 

Ahí Mary ve que Max había guardado todas las cosas que le mandaba ella, y que en el techo él pegó todas las cartas que ella le mandó desde que era chica, y que murió mirándolas :(

 

 

Ctm, casi cagué :pena:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...