Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente soy un lloron !!!

 

NO terminaria nunca de nombrar pelis !!

 

Pero entre algunas que mas recuerdo !!

 

En una clase de la universidad !! APreciacion cinematografica !! nos mostraron CINEMA PARADISO !!

 

:o

 

me aguante el llanto ya que estaban todos mis compañeros !! pero es muy bacan y deja una gran enseñanza !!

 

y entre las que no olvidaria nunca es armagedon !! cuando bruss deja al yerno en la nave y se queda en el meteorito !!!

 

;(

 

:D

Link to comment
Share on other sites

fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta

 

 

URmQXIeVpN8

 

simplemente notable :master:

 

 

La cagó esa parte : (

Demasiaado fuerte para mi xd

 

 

 

 

 

A mi tb.. fue una escena conmovedora... recuerdo tb que me emociono HACHIKO, Forrest Gump y reconozco que cuando muere el capitan Kirk (william shatner) en "star trek : generations"...me dio lata porque nunca pense que le capitan se podia morir...

 

 

Link to comment
Share on other sites

fui al cine a ver el retorno del rey, y al final de la pelicula fue inevitable no quedar con el nudo en la garganta, ver el fin de una obra maestra que marco u antes y un despues en el cine fue indescriptible y una escena me llego mucho, tal vez mi favorita de toda la trilogia, una escena tan poderosa, tan emotiva, tan perfecta

 

 

URmQXIeVpN8

 

simplemente notable :master:

 

 

La cagó esa parte : (

Demasiaado fuerte para mi xd

 

 

 

 

 

A mi tb.. fue una escena conmovedora... recuerdo tb que me emociono HACHIKO, Forrest Gump y reconozco que cuando muere el capitan Kirk (william shatner) en "star trek : generations"...me dio lata porque nunca pense que le capitan se podia morir...

 

Les recuerdo a TODOS que aca no se permite poner "datos" de la trama de las peliculas, si quieren poner algo asi, que lo hagan en spoiler correspondiente.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Inteligencia Artificial

No puedo decir que parte en especifica, porque comencé a llorar como a las 20 minutos y al final era atroz.

Primera y única vez que lloro con una película. Salí del cine toda llorosa, con los ojos hinchados y rojos. Pensé que había sido solo yo. Nah.... todos salimos casi igual :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...