Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Hachiko, esa pelicula me emociono, fue como: "Hachikooo" (llorando a cagar) :( , y Marley y Yo tmbn me puso triste, pero me aguante y solo se me pusieron llorosos los ojos, los animales me dan mucha pena en general.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corazon Valiente: Un clasico, El grito de "FReedoom!" y el guaton con el irlandes en el publico aganchando la cabeza como diciendo, "cago". Triste.

Rio Mistico: La escena no es pa llorar, pero te deja con un sabor amargo. Cuando Sean Penn se entera de que encontraron a su hija y los pacos lo intentan detener (En general la musica de las peliculas de Clin Eastwood le dan un toque triste a sus peliculas)

Sorry, se que no son pelis, pero en los simpson hay dos escenas tristes para mi: En el primer capitulo que aparece la mama de homero, all final cuando vuelve con los hippies y homero se queda en el desierto, sentado en el auto, mirando a la nada. Y cuando bart le enseña a andar en moto a homero. Si bien la secuencia es graciosa, la musica y el final con la luna con la cara de homero y bart da pena.

(uta la wea wn ajajajaa)

Link to comment
Share on other sites

Puta, yo soy llorón igual pa estas cosas... pero me quedo con las siguientes películas:

 

 

2. The Lord Of The Rings: The Return of the King.

 

 

Hay varias escenas épicas, pero una en particular me emocionó mucho, y fue cuando los hobbits le dan una reverencia al Rey Aragorn después de derrotar a las fuerzas de Mordor, pero Aragorn los detiene, y les devuelve una reverencia junto a todos los habitantes de Minas Tirith... My friends... You bow to no one :pena:

 

 

 

 

 

Esa es pa' la cagá, siempre lloro en esa parte jaja

Link to comment
Share on other sites

7 Almas (Will Smith): la pelicula entera es triste pero el final es pa la cagaaa wn cuando se encuentra el tipo que era ciego y la mina que se quedo con su corazon....y se abrazan...... puta la wea triste wn oh!!!!

 

El final de en busca de la felicidad, eso si, fueron lagrimas de alegria.

 

En el efecto mariposa cuando este wn se da cuenta que la unica manera de que todos sean felices era nunca haberse enamorado de la mina y despues se cruzan caminando por la calle... y de fondo la cancion "Stop crying your heart out" - oasis es pa la caga wn pa la caga!!!!

 

Click cuando adam sandler estaba tirado en el suelo y le dice a su hijo que la familia siempre esta primero..........la cago la cago!!!

 

en "The Road" cuando la mina abandona al vigo mortensen y a su hijo y este le ruega que no se vaya y guaaa...... pal copi wn

 

maldita sea que soy niñita :esque:

Edited by rpaulaner
Link to comment
Share on other sites

Puta, yo soy llorón igual pa estas cosas... pero me quedo con las siguientes películas:

 

 

2. The Lord Of The Rings: The Return of the King.

 

 

Hay varias escenas épicas, pero una en particular me emocionó mucho, y fue cuando los hobbits le dan una reverencia al Rey Aragorn después de derrotar a las fuerzas de Mordor, pero Aragorn los detiene, y les devuelve una reverencia junto a todos los habitantes de Minas Tirith... My friends... You bow to no one :pena:

 

 

 

 

 

Esa es pa' la cagá, siempre lloro en esa parte jaja

Si, y cuando se pone a cantar de tan alegre.

Link to comment
Share on other sites

mmm

con el gran pez me e pegado unos lagrimones

y la otra es la tumba de los luciernagas, con esa siempre lloro xD jajajjajaja

 

y la otras que me emocionan pero no a ese punto, el ova 4 de samurai X la parte final como cuando el wn cae en depresion y mata por matar despues de matar a la mina es pa la caga, y como dicen por ahi esa escena del retorno del rey, pero es un asunto como mas epico xD

Link to comment
Share on other sites

La otra, en una película ahi nomas; Click! con Adam Sandler, cuando el wn regresa en el tiempo y ve por ultima vez a su papá...

 

las was penosas

 

Si wn, esa escena es pa'la caga, me dio entre pena y rabia loco.

 

Esa wea me destrozo el corazon u.u...

 

Lei/escuche por ahi que esas escenas son las q matas a los hombres... onda la relacion padre-hijo. Porque a las mujeres no les afecto desde la raiz... yo en cambio casi shoro como un bebe T.T... pero no lo hice :fuckyeah:

Link to comment
Share on other sites

La wea... acabó de terminar de ver Hashiko, hoy día me sentía con valor para verla pero me superó...

 

Estoy pa' la cagá menos mal que no fui al cine a verla e.e

 

 

.

Edited by TH!N
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...