Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llore a moco tendido cuando vi la pelicula Marley y yo, para los que no la han visto se trata de cuando el inicia su vida de casado y compra un perro que todo lo rompe y el perro se gana el corazon de todos (algo cursi pero cierto) y al final el perro envejece.... la verdad es que yo tengo un perro y se ese momento va a pasar y ese perrito que tengo ahora con mi novia lo cuidamos como un hijo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Puta, yo soy llorón igual pa estas cosas... pero me quedo con las siguientes películas:

 

1. Hotaru no Haka (La Tumba de las Luciérnagas).

 

 

No hay mucho que spoilear. La película entera es un mensaje antiguerra emotivo, colosal y tremendo, pero las escenas son realmente tristes, desde que Setsuko comienza presentar problemas por la desnutrición, hasta que ella y su hermano mueren... terrible la wea :pena:

 

 

2. The Lord Of The Rings: The Return of the King.

 

 

Hay varias escenas épicas, pero una en particular me emocionó mucho, y fue cuando los hobbits le dan una reverencia al Rey Aragorn después de derrotar a las fuerzas de Mordor, pero Aragorn los detiene, y les devuelve una reverencia junto a todos los habitantes de Minas Tirith... My friends... You bow to no one :pena:

 

 

3. Braveheart.

 

 

Un clásico. Sin embargo, considero que toda la escena final es una épica muy genial y emotivo, con el grito final de Wallace como el climax. El discurso final de Robert Bruce hacia los guerreros escoseses antes de la Batalla de Bannockburn también me emocionó bastante :pena:

 

 

4. El Hombre Bicentenario.

 

 

Las escenas finales de la película me emocionaron harto. El climax fue el final, cuando Andrew al fin logra su sueño de ser declarado humano, mientras toma la mano de Portia, antes de morir.

 

 

Y esas pos... sé que reviví el tema, pero no quería qeudarme afuera de él :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...