Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De acuerdo con varios, la ultima que me conmovió fue Hachiko, muy buena película por cierto.

 

x2 la parte mas que me dio mas pena fue empezó hablar la vieja con el perro cuando ella volvió al pueblo.

Edited by diego_gb
Link to comment
Share on other sites

anoche, haciendo sapping, me quedé pegado viendo una pelicula en el cable, se llamaba "A Single Man"... no lloré, pero me corrieron una lagrimas, me dio mucha pena algunas escenas de esa pelicula, esos flashback recordando su romance me conmovieron, que pena, .....recomendable

 

Imagen IPB

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con varios, la ultima que me conmovió fue Hachiko, muy buena película por cierto.

 

x2 la parte mas que me dio mas pena fue empezó hablar la vieja con el perro cuando ella volvió al pueblo.

 

Esa película es hermosa, pero triste a más no poder.

 

Con la que lloré fue con Grace is Gone, me trajo recuerdos de experiencias personales :(

Link to comment
Share on other sites

Hachiko, a quien no le gustaria tener un perro tan fiel y servicial?

 

A mí me gustaría más tener una "perra" con dichas características :waja:

 

***

 

Los últimos minutos de Stroszek me dan cualquier pena, hueón...

 

 

Cuando al hueón lo deja botao la mina, le rematan la casa y el hueón sale con el viejito a buscar comida con una escopeta, y se llevan al viejito preso wn... :(

 

Edited by Gero56
Link to comment
Share on other sites

lloré a mares con los puentes de madison, en la escena donde está la mujer en la camioneta y ve al fotógrafo cuando cuelga la medalla que le dio y ella piensa por un momento en irse con él

 

y en Brokeback Mountain, cuando se ven por última vez y jack ve alejarse a Ennis en la camioneta e imagina como habría sido la vida juntos

 

También lloré con el final de Machuca y de la Vida es Bella Y hace poco lloré con una película que se llama El mundo mágico de Terabithia... fue una maldad esa película

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...