Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son varias las que dan pena, pero con La Lista de Schindler me cayeron las lagrimas cuando ve a la niñita del abrigo rojo en la carreta, y por supuesto el final cuando esta desconsolado porque pudo haber salvado más judíos y no lo hizo.

Y fuera de webeo fui al cine todo esperanzado sin haber visto ningún trailer ni ningún adelanto de Dragon Ball Evolution, y la wea me hizo llorar de verdad, me sentí insultado, tenía mucha rabia, ni siquiera vi el final.

Buen topic.

Link to comment
Share on other sites

el rey leon: cuando muere papa de simba D:

no me acuerdo mas... xD

Link to comment
Share on other sites

Con el final de philadelphia me la llore entera... bastante emotiva. Tambien unos lagrimones en Una mente brillante y acabo de ver en busqueda de la felicidad y otra peliculaza que me dejo pa dentro y solte sus otros lagrimones.

 

Igual lloro facil, no recuerdo cual mas xD

Link to comment
Share on other sites

A mi con varias se me ha hecho un nudo en la garganta, pero llegar a llorar con:

 

- "Siempre a tu Lado" o "Hachiko" (basada en un hecho real)

Para los que les gustan los animales, sobre todo los perros...que manera de llorar con la pelicula!!!!!!!! :(

 

 

A mi tb hachiko me sacudio la fibra sensible.. me habian dicho que la gente salia llorando del cine....

Link to comment
Share on other sites

a mi generalmente me queda la "lágrima en la garganta" jajaja, con los finales de Gladiador, Corazon Valiente, Corazon de Caballero (cuando el wn es humillado publicamente), Fluke (la q mensiono el loco del post, wena peli esa, la vi de cabro chico) y artas mas...

Pero la unica pelicula q me ha hecho llorar es Paper Man, con Emma Stone (tremenda!), cuando al final se despiden sus amigos imaginarios para dejar q los protagonistas maduren. Cuando vi llorar a Stone (cuando le dan el cisne de papel), la imagen del "amigo" de ella colgado, el adios entre el "capitan excelente" con Richard (no recuerdo el nombre del actor)...las escenas una tras otra son muy fuertes q me ganaron de una y solte el llanto de mierda jajaja

Link to comment
Share on other sites

Ni cagando veo Hachiko :tonto:

 

 

Puta, con varias películas he quedado a punto de llorar wn, la mayoría de las que han mencionado acá, Toy Story, Pie pequeño, IA por ejemplo... Pero con las únicas que lloré fueron El Imperio del Sol que la vi cuando era chico, tipo 8 años y con La Vida es Bella wn, esa la vi en el colegio y no pude aguantar y se me salieron las lagrimas wn XD

 

Hay hartas películas con las que he estado a punto de lagrimear y otras tantas que se me quedan en la cabeza durante días wn.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...