Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

yo no llore, me quedo el nudo en la garganta pero al menos mi familia si lo hizo, todos llorando, fue cuatico; fue con el final de "Bailando en la Oscuridad", la peli en donde actua Bjork, que final mas triste por la chucha

 

 

 

 

y como no recordar al perro de fry :pena:

 

OjNw75bJyuM

 

de todas formas EL PERRO DE FRAY (SEYMOUR) NO MUERE, aparece despues en la gran pelicula de bender, no murio, solo se queda dormido

 

 

 

 

Con el final de lost no llore, me quedo el nudo en la garganta pq fue la primera serie gringa que vi, al final siempre que escucho esta cancion me entra la nostalgia

 

pT1fRbuBHU8

michael giacchino :master:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el final de green mile, cuando electrocutan a jhon... esa escena siempre me caga .. y la otra seria el final de the godfather III cuando matan a la hija de el padrino ... ese grito desgarrador ... grande al pacino !!!

 

Ohh que buenaa yo el otro día estaba pensando en esa película y no podía recordar el nombre "the green mile" ! gracias por hacer que la recordara puta que es triste cuando matan a jhon :pena: :nopuedeser:

Edited by Shewo
Link to comment
Share on other sites

El que no la he visto, veala. Es la película más lagrimógena para hombres y mujeres en la Historia. El HDP que no llore, no tiene corazón :tonto:

 

Esta escena, aunque no hayan visto la película los hace llorar xD

 

 

 

Siempre a tu lado Hachiko :D

 

lZAhMheSlo0

 

Link to comment
Share on other sites

yo soy super llorona con las películas he llorado con casi todas las que nombraron, también con

 

voces inocentes; basada en hechos reales, me mato que se tratara de la guerrilla pero es tratada desde el punto de vista de los niños cuando termino no podía para de llorar

 

comentas en el cielo; cuando el niño fue a buscarle el cometa y le dijo todo por ti y en el camino lo violaron, caminaba y goteaba sangre al piso y de todas formas le llevo el cometa :(, en realidad llore en prácticamente toda la película es demasiado triste

 

y varias más como el hombre bicentenario, forest, el paciente ingles, el pianista y tambien con varias más de guerra de hecho hasta llore con mi mejor enemigo cuando mataron al chilote como papas xD =(

Edited by Nalidea
Link to comment
Share on other sites

Otro momento, no del cine, sino de las series. La escena del Chavo cuando le dicen "Ratero" y luego pesca sus cosas y se despide de la vecindad. Que momento mas triste...

Hasta ahora no conozco a persona que le guste el Chavo y no haya llorado con ese capítulo, es muy triste :pena:

 

Y tratándose de películas, definitivamente Hachiko, puta la wea pa triste, al que le he pasado la peli se la ha llorado toda.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...