Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

"Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta.

Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)"

Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña)

no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto:

:nanai:

Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo

ti :c

 

 

el final de prison break

el final de lost

el final de tormenta perfecta

no fui el único :c

 

 

 

otra película que me dejó con un nudo en la garganta fue Un long dimanche de fiançailles, final simplemente notable, cuando la mina encuentra (por fin) al hueón, y este tiene Amnesia, así que no la reconoce, pero le invita a sentarse y que vea como termina la maqueta del barco. la mina pal pico. wena wena.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con la que se me pusireon los ojos vidriososm fue con la granja de los animales cuando se muere el caballo reventado de tanto trabajar la vi en el liceo con todo el curso yo taba en la primera fila y en esa ecena mire de reojo para atras para que no me fueran a ver y a wear lo otros weones y taban toos aciendo pucheros :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

insensibles a mi me dio pena =(.

otra que me dio pena cuando muere el papa del niño en La carretera

 

Esa escena me mato, yo juraba que esa pelicula iba a ser "del monton" pero tuve que esforzarme para que los demas no se dieran cuenta que taba llorando D:

 

Otras serían Wall-E, Up, Marley y Yo, Toy Story 3, y como buena fanatica de los libros de harry potter cuando vi por primera vez las muertes (osea, verlas en el cine, porque cuando leia los libros tambien me caian las lagrimas)

 

el capitulo de futurama mas depresivo, con el perro de Fry esperandolo hasta su muerte... Me jode demasiado que aparezca en la tele porque el nudo en la garganta es obvio

 

Y por la mierda que lloro cuando veo peliculas con animales (por eso JAMAS vere Hachiko que ahi si que me deshidrato)... o seré llorona cronica nomas? :tonto:

 

lo que mas me llego esque en la version subtitulada el niñito no gritaba daddy sino papa y como que te llega mas la escena, te recomiendo el libro es precioso en algunos momentos llega a ser poetico muy buen libro del hermitaño cormac mcarty

 

Link to comment
Share on other sites

 

"Hachiko" la vi en un bus (siempre la dan en los viajes de Valdivia a Santiago :tonto:) así que no me di el gusto de llorar, pero me emocionó y me dejó un nudo en la garganta.

Con Lost si que lloré más que la mierda wn... puedo nombrar cuando "Desmond y Locke descubren que se salvaron la vida mutuamente sin conocerse (escena de la primera temporada, que la mostraron en el capitulo final de la segunda)," o "cuando muere Charlie", y sobre todo con el final.... cuando Jack muere, y al cerrar el (o los) ojo(s) sale la pantalla final diciendo LOST.... que weá más emocionante wn, (aunque el capítulo entero es emocionante)"

Otra película que me emociono bastante fue Into The Wild.... Muy buena, (tampoco me di el gusto de llorar, pero te deja una sensación bastante extraña)

no recuerdo que otra película me hizo llorar, pero soy un weón bien llorón :tonto:

:nanai:

Pucha... esas tambien son emocionantes... te comprendo

ti :c

 

 

el final de prison break

el final de lost

el final de tormenta perfecta

no fui el único :c

 

 

 

otra película que me dejó con un nudo en la garganta fue Un long dimanche de fiançailles, final simplemente notable, cuando la mina encuentra (por fin) al hueón, y este tiene Amnesia, así que no la reconoce, pero le invita a sentarse y que vea como termina la maqueta del barco. la mina pal pico. wena wena.

 

 

 

Esa pelicula es donde actua la mina del codgio da vinci y aparece coja? porque si es esa igual me dio mas pena :(

 

Y ahora que me acuerdo otra pelicula q me hizo sentir asi fue John Q, cuando el wn suplica por el corazon para su hijo :(

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre lloro cuando veo Armagedon la escena donde bruce willis baja a dejar a su compañero para que accione la bomba y luego el se cambia por el y luego la explota :nopuedeser: :nopuedeser: :( siempre se me salen lagrimitas :(

 

 

PSDTA:

Puta que es riiiiica es mina :tula::tula:

 

Imagen IPB

Edited by memix62
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...