Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Hay muchas peliculas que logran dar ese efecto en la gente, yo jámas he llorado pero he estado a punto con varias pero solo soy yo, pues mis amigos ni se inmutaban, por ejemplo The patriot cuando un general mata a los dos hijos de Mel Gibson Thomas y gabriel martin (Heath Ledger), I am Sam en la cuál sean penn interpreta a un hombre incapacitado que lucha por mantener la custodia de su hija (toda la pelicula me dejo triste pero no llore) y finalmente la pasión de Cristo, que simplemente no necesita explicación :nopuedeser: .

 

 

Saludos.

Edited by S}xtrem^
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro momento, no del cine, sino de las series. La escena del Chavo cuando le dicen "Ratero" y luego pesca sus cosas y se despide de la vecindad. Que momento mas triste...

 

La cagó si wn, :lloro:

 

 

También me da pena en la película: Un Papá Genial cuando le quitan al niño y se va llorando :lloro:

Edited by hacker...de...calculadora
Link to comment
Share on other sites

el que no se emociono con esto no tuvo infacia, asi de simple

 

3Ly5zfCIcZk

:master: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa parte (junto con la del 'vertedero') me dejaron con un nudo en la garganta, que pelicula más buena y bien hecha esta maravilla

 

no pienso ver el video, no quiero llorar :tonto:

 

hay muchas con las que he sentido ese tipico 'nudo' y emocion, es mas creo que son ese tipo de peliculas que te emocionan (no necesariamente hasta las lagrimas) las memorables y que se quedan por siemrope en tu mente, considero buenas aquellas peliculas no solo por las grandes actuaciones, performances, tramas o efectos, si no con las se genera una conexión

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...