Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

sorry por desviar el tema a series pero es que yo nunca he llorado con una pelicula. la vez que me salieron los lagrimones fue un capitulo de house que un compadre llevaba como 10 años completamente catatonico en su silla de ruedas y el caso lo daban por perdido pero a ultima hora se le ocurre a house inyectarle algo, la wea es que no funciono y la esposa y el hijo del loco se lo llevaban para la casa como si llevaran un muerto y de repente el weon reacciona se para como puede y abraza a su familia. la wea mamona borren este post

 

Jajajaja la weá mamona borren este post xDD

Link to comment
Share on other sites

"Marley y yo" me saco lagrimas xD "Sueños de Libertad" el nudo en la garganta cuando muere el viejito de la biblio u.u y de futurama, el capitulo del trebol de 4 hojas, cuando fry encuentra la tumba del hermano, me dio tanta pena esa vez u.u eso XD

Link to comment
Share on other sites

insensibles a mi me dio pena =(.

otra que me dio pena cuando muere el papa del niño en La carretera

 

Esa escena me mato, yo juraba que esa pelicula iba a ser "del monton" pero tuve que esforzarme para que los demas no se dieran cuenta que taba llorando D:

 

Otras serían Wall-E, Up, Marley y Yo, Toy Story 3, y como buena fanatica de los libros de harry potter cuando vi por primera vez las muertes (osea, verlas en el cine, porque cuando leia los libros tambien me caian las lagrimas)

 

el capitulo de futurama mas depresivo, con el perro de Fry esperandolo hasta su muerte... Me jode demasiado que aparezca en la tele porque el nudo en la garganta es obvio

 

Y por la mierda que lloro cuando veo peliculas con animales (por eso JAMAS vere Hachiko que ahi si que me deshidrato)... o seré llorona cronica nomas? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

yo nunca he llorado con una pelicula pero he quedado a punto con:

 

marley y yo: tal como dice la loca arriba, yo con los animales muero y esta pelicula me dejo a punto de llorar con el final

 

toy story 3: tengo 17 y toy igual que andy :/ asi que tambien quede todo jodido

 

rescatando al soldado ryan: cuando muere vin diesel quede pa la tula la primera vez que la vi

 

la carretera: cuando muere el papa, quede echo bolsa

 

la masajista: cuando jenna jameson le chu... aa no esa no ajaja

 

no hablando en serio creo que esas no mas

Link to comment
Share on other sites

De peliculas no me acuerdo haber tiritado el menton, pero con algunas series si:

 

-Futurama, el capitulo donde Fry trata de revivir a su perro que tenia en el siglo XX, al final el perro lo espera todo el tiempo afuera de la pizzeria. Otro momento lacrimogeno

 

Despues me acordare de mas.

 

Esperaba que alguien hiciera esa mención. Me dejó tan mal, que no he querido ver más ese capítulo. Otro capítulo de Futurama cuyo final también me deja llorando, es ese donde Fry encuentra el trébol de la suerte en la tumba del sobrino que jamás conoció; y con la música de Simple Minds de fondo se da cuenta que jamás existió envidia de parte de su hermano. Serán caricaturas, pero te dejan pensando... :pena:

 

Ni hablar del final de A.I. Disfrutar el amor de la madre que siempre anhelaste tener, aunque sea por 24 horas, vale para siempre :pena4:

 

No veré Hachiko JAMÁS. No puedo :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...