Jump to content

Momentos del cine para llorar


Recommended Posts

Otra de Spielberg, cuando se muere la mamá de pie pequeño.

:snif: Buena esa película. Las secuelas no las he visto. Creo que las hicieron para ayudar en la terapia a todos los niños que quedaron traumados viendo la 1ra parte.

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El final de The Green Mile es precioso, sobre todo por la tremenda injusticia que se comete, y aun asi, el protagonista enfrenta una culpa que no le corresponde, wn mas noble no he visto.

Por ahora no recuerdo mas.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo 2 momentos que me sensibilizaron mas de la cuenta: En Amor Ciego, cuando Hall (Jack Black) va a buscar a la mina al hospital y se encuentra con la niñita que tenía quemaduras en su rostro. No la reconoció porque el la había visto sin esas quemaduras (o sea, había visto su interior... bueh los que vieron la película cashan).

La otra, en una película ahi nomas; Click! con Adam Sandler, cuando el wn regresa en el tiempo y ve por ultima vez a su papá...

 

las was penosas

 

Si wn, esa escena es pa'la caga, me dio entre pena y rabia loco.

El otro día vi una película que se llama La decisión mas difícil, q wea mas lacrimogena wn, 3/4 de la película lagrimeando wn, recomendada.

También me callo una lagrima de emoción con Un lugar llamado llamado nothing hill, cuando el compadre se hace pasar por reportero para hablar con la mina y decirle que la amaba y weas.

Otra, en Patch Adams cuando hace reir a un paciente mientras este estaba agonizando y cuando llegan los niños del hospital a apoyarlo en el juicio, muy wenas escenas.

 

Si me acuerdo de otras las coloco.

 

 

 

Si wn , yo eso y quede O_o, increible como cambia la gente en su interior... :rolleyes: .

 

Yo destaco:

 

Siempre a tu lado, Hachiko 2009.

 

el final me mato :nopuedeser: , un perrito espera a su amo muerto por 10 años aprox, y muere esperando, se ven correr las estaciones y el perro ahi hasta que muere... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

buenisimo topic ,mañana lo leo ,venia directo a hacerlo pero m ganaron parece xd

 

puta ,de las que me acuerdo ahora...

 

Sacrface:cuando tonny asesina a Manny ribera,cuatico cuando la hermana le dice " nos casamos ayer!!"

 

Y la que nombraron por ahi Toy story 3 ,jajaja , la vi en el cine y cuatico porque la primera pelicula que vi en el cine fué toy story 1 ..pensé "como pasa e ltiempo"

Link to comment
Share on other sites

Una peli que me a hecho reflexionar, es el "Efecto Mariposa".

 

Puta wn, ahi te das cuenta de que toda tiene una causa-efecto.

 

 

:nopuedeser:

 

PD: El final de Repo-Man es igual algo dramatico.

Edited by 11K
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...