Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

wn por favor!!!! el nombre de una canción que salía en un comercial del Liv TV canal 54 ..... más viejo q la cresta el comercial en todo caso ... la canción es instrumental con guitarra eléctrica tirada para canción media mexicana :blink: porfa si alguien la ubica me diga!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest mr.hagen

Hola amigos, acudo a ustedes por que hace unos dias escuché una canción en un carrete que me gustó mucho pero no me acuerdo de la letra debido a mi estado etílico jajaja.

 

De lo que si me acuerdo es que es una canción posiblemente estilo indie, de ritmo rápido y que en varias ocasiones se repite un HE HE HE HEY!! en un segundo plano de la letra.

 

!"Nótese"! son 3 HE! y termina con un HEY! , de manera consecutiva y rápida.

 

Bueno eso es todo de lo que me acuerdo, si alguien se sabe el nombre por favor me ayude.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Holas

 

Encontré este video y me gustó mucho la musica que tiene, pero no tengo ida quien es el autor, es música clásica, en el video no sale ninguna información.

3aPK21iRtaQ&feature=player_embedded

 

¿Alguien sabe de quien es?

 

Ahh y lo otro, no sé cómo llamar a estas ¿canciones?, ya que nadie canta. ¿Cómo se les llama? Piezas?

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Holas

 

Encontré este video y me gustó mucho la musica que tiene, pero no tengo ida quien es el autor, es música clásica, en el video no sale ninguna información.

3aPK21iRtaQ&feature=player_embedded

 

¿Alguien sabe de quien es?

 

Ahh y lo otro, no sé cómo llamar a estas ¿canciones?, ya que nadie canta. ¿Cómo se les llama? Piezas?

 

nos vemos

La cancion es de Antonio Vivaldi, del set de "The Four Seasons", la cancion que escuchaste es Winter (L'Inverno)

 

"The Four Seasons" (Las Cuatro Estaciones) es una compilacion de 4 canciones de violin, conocidos como violin concerto (que vendria siendo un violin solista)

 

 

Ahora para tu segunda pregunta, en un termino general, una cancion en donde no hay voz solista se les conoce como Instrumental

 

 

Saludos

Edited by The_ReCoN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...