Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola alguien sabe el nombre de esta cancion y quien la canta? Me parece que es de Bjork, pero no estoy segura

 

 

 

Es la cancion del INICIO del video, no la segunda, plisss si alguien sabe

 

Gracias :)

Bastaba con ver la descripción del video , la canción es de Björk y se llama Hunter

Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

Hace un rato escuché una canción de Los Beatles y recordé haberla oído hace tieempo... Lo malo es que no sé cómo se llama :(

 

Intenté cachar algo y lo único que noté es que en una parte dice "together alone again" y en otra, la voz principal dice "together" seguido por una especie de coro de los demás integrantes. También caché que decía "so quickly".

La música de la canción no es lenta.

 

Si alguien cacha qué tema es, que lo diga, por fa!!

 

Gracias desde ya!

 

 

PD: en google he puesto lo que creo dice la canción en algunas partes pero no logro encontrar el tema

 

__________________

 

La acabo de encontrar gracias a una amiga.

 

Esta es: http://www.goear.com/listen/eff1c30/just-l...ver-john-lennon

 

Y es de Lennon, no de Los Beatles :tonto:

 

 

 

 

Gracias de todas maneras!

Edited by HuGo!
Link to comment
Share on other sites

Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X...

De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X...

De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd

 

 

Saludos.

sera esta?

 

_9BGLtqqkVI

 

no se si la daban en Via X, pero la solian dar en mtv como hace unos 10 años, a lo mejor es esa..

Edited by The_ReCoN
Link to comment
Share on other sites

Saludos!, uta cabros ando buscando un video qlo que lo vi hace como 3 o 4 años atras !, siempre lo daban en el VIA X...

De lo unico que me acuerdo que en el video peleaba un Zumo y un wn flaco o era como un Zumo mas joven y mas flaco :tonto: .. la cosa es que los locos estos son tocan rock si esque no me equivoco y la cancion es parecida al grupo que toca esta cancion alien ant farm - smooth criminal (la empesa de la cancion) y eso ps.. la ando buscando nose realmente si sera el mismo grupo o nose.. pero la wea es que ando buscando el tema y no lo encuentro.. xd

 

 

Saludos.

sera esta?

 

_9BGLtqqkVI

 

no se si la daban en Via X, pero la solian dar en mtv como hace unos 10 años, a lo mejor es esa..

 

 

Esa misma era compadre gracias weon, y si es cierto la daban en MTV y creo que era en los 100 mas pedidos.. pero en fin, gracias compadre.

 

Estuve como 1 mes buscando la huea :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...