Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

duda bueno esta semana vengo escuchando la rock and pop y dan una publicidad de una fiesta con la llegada de djs ingleses y el dj del momento y bla bla bla quisiera saber de quienes son las canciones que suenan... no recuerdo los nombres de los que vienen por eso pregunto saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como se llama una cancion en español que se parece a ROck the Casbah en el coro y dice algo como "Hagalo esta noche, (otra frase), hagalo esta noche, (otra), hagalo esta noche"

No se si era hagala, tambien podia ser pagalo y pla he escuchado caleta de veces, es como noventera o un poco mas vieja.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

holas, este es mi primer post en el foro.

 

Estoy buscando una canción medio viejita, que supongo la mayoría conoce, que en el estribillo el cantante dice "triángulo, triángulo, triángulo, nuestro querer", con una voz media "emocionada", estilo luchito barrios. Lo único que pude averiguar buscando con google y preguntando en otro foro, es que el tema es original de bobby capó, y se llama "triángulo", pero que lo han cantado varios otros cantantes, y no he encontrado la versión que es popular en chile, de hecho, antes de esta búsqueda solo había escuchado una versión y ahora me pillo con un montón, menos la que necesito. Me la pidió mi mamá, pero como me ha sido dificil encontrarla hasta yo me voy a alegrar de saber quien canta la versión popular en chile.

 

Por favor ayúdenme!!! Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

holas, este es mi primer post en el foro.

 

Estoy buscando una canción medio viejita, que supongo la mayoría conoce, que en el estribillo el cantante dice "triángulo, triángulo, triángulo, nuestro querer", con una voz media "emocionada", estilo luchito barrios. Lo único que pude averiguar buscando con google y preguntando en otro foro, es que el tema es original de bobby capó, y se llama "triángulo", pero que lo han cantado varios otros cantantes, y no he encontrado la versión que es popular en chile, de hecho, antes de esta búsqueda solo había escuchado una versión y ahora me pillo con un montón, menos la que necesito. Me la pidió mi mamá, pero como me ha sido dificil encontrarla hasta yo me voy a alegrar de saber quien canta la versión popular en chile.

 

Por favor ayúdenme!!! Gracias de antemano.

 

Chiyochichi, podrías preguntarle a tu vieja como en qué año la escuchó? para tener como referencia...

 

 

yo tb busco un tema que escuché como el 98' más o menos en el MTV... hace poco caché que estaba en la promoción de un programa de radio (parece que de la FMTiempo) así que voy a subir el pedacito que alcancé a grabar para ver si me ayudan a encontrarlo...

 

https://mega.co.nz/#!yg4kgJAY!XLZ8dvcxNimri1FkMiPBJYwR28Zj49f-qvhi31RnFoo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Buenas, a ver si me pueden ayudar, esta canción la vengo buscando desde hace años.

 

Es del tipo ambient, instrumental, muy simple relajante, con sonidos de tren y como organo imitando bocinas del tren....creo que es de los 80. Fue relativamente conocida, en radios tipo el Conquistador.

Pensé que era de Andreas Vollenweider, pero no la he encontrado, pero es como de ese estilo. Muy New Age.

 

ojala alguien la ubique.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas, a ver si me pueden ayudar, esta canción la vengo buscando desde hace años.

 

Es del tipo ambient, instrumental, muy simple relajante, con sonidos de tren y como organo imitando bocinas del tren....creo que es de los 80. Fue relativamente conocida, en radios tipo el Conquistador.

Pensé que era de Andreas Vollenweider, pero no la he encontrado, pero es como de ese estilo. Muy New Age.

 

ojala alguien la ubique.

Saludos.

 

mmm... podría ser una de vangelis que tiene la palabra "tren" en el nombre, algo así como "train travel", "train station".

 

 

...Por cierto, sigo buscando "triángulo", esta es la canción, el intérprete que yo busco es mas tipo luchito barrios:

 

 

a ver si alguien se acuerda...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

estimados, necesito ayuda

Hace un tiempo estaba viendo VH1 y pasaron un video que me llamo la atencion, pero nunca he visto el comienzo o el final, no se quien lo canta o como se llama la cancion

El video es algo asi como: el cantante va por las calles, caminando y cantando y en medio del camino se encuentra con un grupo como de 3 hombres que estan apostando y tirando cartas al piso y pasandose dinero

Es en ingles. Son las unicas pistas que recuerdo, si alguien conoce la cancion o ha visto el video que pueda ayudarme

Por favor!!!

Estoy obsesionada con esa maldita cancion :zanfry:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...