Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM

 

http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc

hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular.

 

Compare estoy 99% seguro de que en los comerciales de la SonarFM ellos hacen versiones de las canciones o las crean. Igual que en el comercial con la cita de Cobain que crearon una version de Heart Shaped Box

 

 

Aunque siempre puedo estar equivocado :\

 

Pero, si es tal como dices...abajo de la frase sale B.B. King

por lo que vi en youtube, suena muy similar al blues del comercial...ahora tendrias que ubicar la cancion...

 

saludos :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas tengo una duda acerca de como se llama la canción que sale en éste comercial de sonar FM

 

http://www.sonarfm.cl/player/?v=J-pxgHsmNIc

hago un up, tengo la misma duda, de quien es el tema, como se llama o lo q sea.. suena espectacular.

 

Compare estoy 99% seguro de que en los comerciales de la SonarFM ellos hacen versiones de las canciones o las crean. Igual que en el comercial con la cita de Cobain que crearon una version de Heart Shaped Box

 

 

Aunque siempre puedo estar equivocado :\

 

Pero, si es tal como dices...abajo de la frase sale B.B. King

por lo que vi en youtube, suena muy similar al blues del comercial...ahora tendrias que ubicar la cancion...

 

saludos :)

 

up por la cancion tambien la busco :hide:

Link to comment
Share on other sites

como se llama el tema de fondo de este video?

 

 

creo ke es de deadmau5 o no?

 

saludos

 

ya po cabros nadie la cacha?

 

Es un tema de Adam Tensta mezclado con uno de Dizzee Rascal, con bases de Deadmau5 y varios wns electro, asi que creo que son 2 temas distintos, y si encuentras uno de los 2 no sonarán como el mix que posteaste.

Link to comment
Share on other sites

como se llama el tema de fondo de este video?

 

 

creo ke es de deadmau5 o no?

 

saludos

 

ya po cabros nadie la cacha?

 

Es un tema de Adam Tensta mezclado con uno de Dizzee Rascal, con bases de Deadmau5 y varios wns electro, asi que creo que son 2 temas distintos, y si encuentras uno de los 2 no sonarán como el mix que posteaste.

 

 

si el tema ke quiero es el de deadmau5 y no lo encuentro :S

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una duda sobre una cancion muy tipica, que no la puedo recordar. Es una musiquita que siempre ponen en ambiente como de supermercado o ascensor en los dibujos animados, para una escena comica xd

 

LOL WTF

 

Ni idea, especifica más.

Link to comment
Share on other sites

Me cuesta realmente, es una cancion de fondo que dura como 30 segundos, y siempre la ponen de ambiente en los dibujos animados de comedia, en una escena tranquila en un ascensor, un supermercado. No se que mas decir, pero todos la conocen . Es un tema instrumental no mas

Edited by SbLiNk
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chiquillos necesito una canciòn que no tengo idea de quièn es ni como se llama, pero es muy conocida, de hecho hay una canciòn muy similar en melodìa de Los Beatles (Mother should know) comienza muy similar al tema que ando buscando.

 

(Tema de los Beatles,similar al que busco)

http://www.youtube.com/watch?v=vkUGzmVESJU

 

La canciòn dice algo como "andnituyuheveeeeeeeenn" !! y despuès viene un coro como: OOooohh !!...Apareciò si mal no recuerdo en un comercial de ING, y tambièn la escuchè un par de veces en CQC, creo...les estarìa enormemente agradecida, saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...