Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

 

Llevo meses tratando de encontrar el nombre de esa canción... si alguien sabe porfa (Y)

The German Art Students - Bionic

 

 

WOOAAAA. como supiste??

Cada cierto tiempo aparece alguien con la duda de la canción de este video que la respuesta ya me la sabía ( el nombre de la canción aparece cuando haces click en el botón de mostrar las estadísticas del video, botón que está al lado del numero de visitas que ha tenido)

 

 

Jajaja, mala volá, el nombre taba ahí mismo. Gracias de nuevo por avisparme... Ahora el problema es que la canción no la encuentro por ningún lado :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :D! he estado buscando estas dos canciones desde hace mucho tiempo xD

 

grabé ambas de la radio con el mp3 :P

 

http://ge.tt/4osmfqJ

 

"FM000003.WAV" sólo alcancé a escuchar y grabar eso xd y me gustó (en una de esas hasta es una canción que he escuchado pero no la reconosco xD)

 

"FM000015.WAV" se la he mandado a varios y nadie me ha podido decir cómo se llama D: un amigo me dijo que tenía partes de varias canciones (la única que reconosco es la de Satisfaction xD)

 

les agradecería un montón si me dijeran sus nombres

 

gracias! :D

Link to comment
Share on other sites

HOLA NECESITO EL NOMBRE DE ESTAS DOS CANCIONES QUE CREO QUE MAS DE ALGUNA VEZ LA HAN ESCUCHADO YA QUE SON COMO DE LOS 80` LA PRIMERA EMPIEZA CN EL VIDEO Y LA SEGUNDA EMPIEZA CMO A LOS 5 MINUTOS.

 

La primera es I want to know what love is - Foreigner

La segunda es Carrie - Europe

 

 

MUCHAS GRACIAS :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...