Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La cancion es de Antonio Vivaldi, del set de "The Four Seasons", la cancion que escuchaste es Winter (L'Inverno)

 

"The Four Seasons" (Las Cuatro Estaciones) es una compilacion de 4 canciones de violin, conocidos como violin concerto (que vendria siendo un violin solista)

 

 

Ahora para tu segunda pregunta, en un termino general, una cancion en donde no hay voz solista se les conoce como Instrumental

 

 

Saludos

Gracias te pasaste, mish y había escuchado algo de las 4 estaciones, pero a uno se le queda más el verano porque es más comun escucharlo.

 

nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede decir como se llama la cancion que sale en el comercial de movistar... es del nuevo comercial de movistar ... salu2

 

Hey, soul sister de Train (¿o no?)

 

kVpv8-5XWOI

 

 

Saludos.

 

 

Esa es perrin wn ... muchas gracias no sabia como xuxa se llamaba

si tuviera al lao tuyo te haria un pete :pajagay: XD jajaa (la wea hueca)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Busco una cancion,se que es de el grupo Keane, y tambien se que se llama shy,pero ya no me aparse la cancion.Hace unos 2 o 3 años la tenia en el pc,y ahora busco el tema por internet y no hay ninguno con ese nombre.Espero que alguien sepa algo :nose:

 

Por cosas de la vida el tema no se llamara Sunshine? De Keane? :nose: iwal conosco artas canciones de Keane pero trata de ser un poco mas detallista para poder ayudarte un poco mas .. Salia en alguna serie, pelicula? Si me dices para ayudarte ehh!

Edited by DAnGOo
Link to comment
Share on other sites

:tonto: Aprovecho este espacio, pa tazar un tema...

 

La cosa es que de chico que metiene "Pitiao" el tema...

 

Son dos Locos Chillones que cantan algo que se repite... Y tienen como un sentetizador que es como "Pin pin pin pin pi pin pirimpi pin pin"

 

:tonto:

NI idea como se llama y que estilo es :otnot:

Por eso postero aqui...

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...p;qpid=14902115

Gracias :notonto:

DESDE HACE AÑOS BUSCABA ESTA WEA, Y ESCUCHANDO LA RADIO CHWZ SALIO ESTE TEMA DE UN REGETONERO LLAMADO PITBULL

qXRX_rClV4w

 

Y DIJE, "OOOH WN ESA WEA ES"

 

y me puse a buscar y Obvio, este ql copio la versión de los Beasti Boys la original.

 

djsFQLyENPU

 

Y eso po, me respondo yo mismo :tonto:

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...