Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay un tema que lo he buscado caleta pero no encuentro, el otro dia salio en el las noticias xD

 

 

es es el tema que empieza justo al minuto.. ( 1:01 )

porfa si alguien lo caxa que diga como se llama..

 

pd: la media mina :baboso:

Edited by MA14S
Link to comment
Share on other sites

alguien cacha esta cancion ?? la llevo buscando harto tiempo y en el asi somos de la red la ponen a veces ... aca los videos :

 

El Primer video (en el minuto 10 empieza la cancion) : http://www.youtube.com/watch?v=e5dhEjGqDVs

 

Aca el segundo (empieza en el minuto 8:27 aprox) : http://www.youtube.com/watch?v=Ih8LRuolGLc

 

por fa si alguien sabee :D

Link to comment
Share on other sites

chicos revise las 25 paginas para ver si la habian subido la respuesta.

 

el tema suena en la radio futuro, en los cambios de programacion, ahora todas las radios de iberoamericana lo hacen. aca en la radio futuro suena justo cuando dicen en ciudad X suena tal sintonia, (ej: en Arica 99.5 radio futuro) y suena una guitarra electrica y bateria de fondo. nada mas, espero que sea un tema y no una base solamente, saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me puede ayudar,. si es asi le hago un altar wn....

 

Hace rato busco un tema pero ni idea quien canta, la letra, nada. El tema es una balada en ingles, como de los años 90, cantado por una mina o mejor dicho, es un grupo donde la cantante es mujer. El video clip es en el desierto, salen un auto tipo cadillac. La cancion es bien lenta voy a intentar chamullarla una parte q es como el coro y dice chamullado, "and in the rain its comingon our home, straaaaange o me, you know you strange on me" ajajaja algo asi, y tiene como caracteristica que suena una guitarra como cuando unon se pone un metal en los dedos y lo desplaza por la cuerda..... Muy enredado? Ojala me puedan ayudar.....

 

Pd: Ayer en chilevision al dar la noticia de la muerte de cate (qpd) la cancion sonaba de fondo.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...