Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada.

 

Perrin, estos son todos los videos que tiene la banda. Busque uno por uno hasta que de con el tema que anda buscando ;)

 

a5elx.jpg

Link to comment
Share on other sites

hola compadres, ando buscando un tema del grupo bring me the horizon en donde en el video aparece una mina que tiene atado a un loco a una silla, lo quema con un cigarro, le pasa el humo en la boca, le quiebra una botella en la cabeza y al final era la mina la que estaba atada.

 

Perrin, estos son todos los videos que tiene la banda. Busque uno por uno hasta que de con el tema que anda buscando ;)

 

a5elx.jpg

compadre, ya habia revisado esos videos y ninguno es, por eso postie aqui. el video que busco salio en la epoca del traitors never play hangman

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como se llama la canción de la propaganda del super Unimar, que sale en la tele. y quien la canta?

 

porfis!!!!

 

Si te refieres a esta

http://www.youtube.com/watch?v=3mz2PWVGHqQ

 

es de righeira - no tengo dinero :P

soy pajarona, no puse cual propaganda era

Nones mister, es la propaganda de navidad

 

I'am Silent... I'am ...... (creo que dice eso)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...