Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

Hi!

Me gustaria saber, si es que alguien caxa, el nombre de una canción. Solo vi el video, donde sale una chica de cabello corto, que en un momento del video, le salen velas al edificio y ella comienza a navegarlo como un barco en medio de la ciudad. Vi el video en el metro xd.

Ojalá que alguien sepa, pues no sé ni como se llama, solo tengo la melodía en la cabeza.

Gracias de antemano:D.

Debe ser Chasing Pirates de Norah Jones

uTxythHY09k

 

D:!!!!!!

 

Anduve buscando esta canción por todas partes :'( y no la podía encontrar snif snif!

Muchas gracias, no sabes como me alegraste el día (noche).

 

I lov u!!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros como se llama la cancion del ultimo comercial de paris parece ke sale claudia conserva pero no estoy seguro, es como del estilo de lily allen talvez sea ella xd, pero ultimamente no he visto el comercial y lo he buscado por todos lados y no sale :S al menos hace unos 3 dias si salia el comercial en la tele

 

pero no es la ke dice we gonna have a good time

Edited by tuhermanasdf
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

necesito saber el nombre de la banda y la cancion q toca en este video que sale en youtube

G98w5mKO5ck

Arterial Black - Drist

r2W8aTI8nsk

 

Ojalá te sirva ;)

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

Una pequeña ayuda para que identifiquen las canciones:

Si les complica usar Tunatic, usen Audiggle. Simplemente se crean una cuenta, se bajan el instalador y sanseacabó, pueden buscar el nombre de las canciones directamente desde el sonido de Windows sin configurar weás :banana:

Link to comment
Share on other sites

Oigan saben el nombre de una canción que ponen en las radios (de música más o menos para mayores) en los comerciales así tipo lugares de comida, o "visite tal parte" etc es una así como con sonidos de zampoña (no es folclórica), la melodía es media conocida suena algo como: paran tara rara ran

 

me sé ese puro pedacito y no tengo link para escuchar tampoco,

es lo máximo que les puedo decir.

 

gracias!

Edited by andreexs
Link to comment
Share on other sites

Wenas, busco el nombre de un grupo J-Rock que en el video salen bailando en nueva york (es cmo un grupo de wnes) vestidos de terno, me acuerdo que el video lo presento Eduardo Castillo del CNN cmo uno de los videos mas vistos de la semana, y parece q tambien salio en porlaputa.

Eso, chau!

Link to comment
Share on other sites

Wenas, busco el nombre de un grupo J-Rock que en el video salen bailando en nueva york (es cmo un grupo de wnes) vestidos de terno, me acuerdo que el video lo presento Eduardo Castillo del CNN cmo uno de los videos mas vistos de la semana, y parece q tambien salio en porlaputa.

Eso, chau!

Supongo que es esta , es de Genki Sudo y se llama World Order

nDOPNLzEFH0

Link to comment
Share on other sites

Wenas, busco el nombre de un grupo J-Rock que en el video salen bailando en nueva york (es cmo un grupo de wnes) vestidos de terno, me acuerdo que el video lo presento Eduardo Castillo del CNN cmo uno de los videos mas vistos de la semana, y parece q tambien salio en porlaputa.

Eso, chau!

Supongo que es esta , es de Genki Sudo y se llama World Order

nDOPNLzEFH0

esa eees, muchisimas gracias ^.^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...