Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!, necesito su ayuda, ayer en la disco mostraron un video clip con su respectiva cancion, la cancion la encontre´buenisisma, pero no tengo idea del nombre del grupo ni del nombre de la cancion, pero el videoclip consistia en que la pantalla se dividia en muchos cuadros y en cada uno salia el vocalista del grupo vocalizando algun insrumento de la cancion (pj ej, kick, bass, synth, etc.) y tmb los cuadros tenian fondos de disitnto color cada uno, ademas de que salia con un cartel en el cuadro segun el instrumento que interpretaba indicando cual es.

 

Creo que la cancion entra en la categoria de electronica, pero no estoy seguro.

 

Si me ayudan seria genial, graz de antemano! :D

 

 

ya la encontré. es esta por si le sirve a alguien :P

 

Link to comment
Share on other sites

alguien tiene idea sobre un tema que me acuerdo salio en viña hace algunos años, no se si competencia folklorica pero lo cantaban unos huasos, como 4 :tonto: , y trataba sobre un duende un puente y niebla si no me equivoco, o algo similar y era un tema lento.

ojalaa alguien sepa :)

Edited by Herger
Link to comment
Share on other sites

alguien conoce el nombre del la cancion, cuyo videoclip contiene escena de accidentes y escenas tragicas en un momento de la cancion... no recuerdo mucho mas. Creo que el tema se parece a Everybody hurts de R.E.M.

Link to comment
Share on other sites

Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como:

"para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.-

 

 

Saludos!!!!!!!!!! :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como:

"para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.-

 

 

Saludos!!!!!!!!!! :tonto:

Quizás sea esta : Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love

Edited by perro2feo
Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Saben que hace rato escuché una versión de "Iron Man" de Black Sabbath en un tempo más rápido y con guitarras más distorsionadas ... no sé si es una versión de Ozzy solo o de Black Sabbath. Por si acaso la escuché mucho antes que haya salido la película Iron Man.

 

¿Alguien sabe en que álbum sale y si hay otras versiones de canciones de BS?

 

Muchas gracias a todos.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Queridos contertulios, tengo una duda con un tema Pop lo tocan caleta en la radio e incluso sale en año cero es algo asi como:

"para pa para rarararaaaa" y lo canta una mina (con tono muy alto), y la musica es como de acordeon.-

 

 

Saludos!!!!!!!!!! :tonto:

Quizás sea esta : Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love

 

 

ese era!! gracias por miles!!!! O_o O_o

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...