Jump to content

Dudas sobre Canciones & Bandas III


Kismet

Recommended Posts

  • Replies 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Tienes alguna duda sobre una canción? ¿Buscas el nombre de algún tema que salió en un comercial? ¿Quieres saber porqué el baterista de los asdf fue despedido de la banda?

Si tienes dudas sobre canciones y bandas, pregunta aquí y nosotros te ayudaremos.

 

 

Una consulta, ¿como se llama el tema que comienza los primero 18 segundos es este video?

 

http://www.youtube.com/watch?v=bsbNAUMOoxI

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!, necesito su ayuda, ayer en la disco mostraron un video clip con su respectiva cancion, la cancion la encontre´buenisisma, pero no tengo idea del nombre del grupo ni del nombre de la cancion, pero el videoclip consistia en que la pantalla se dividia en muchos cuadros y en cada uno salia el vocalista del grupo vocalizando algun insrumento de la cancion (pj ej, kick, bass, synth, etc.) y tmb los cuadros tenian fondos de disitnto color cada uno, ademas de que salia con un cartel en el cuadro segun el instrumento que interpretaba indicando cual es.

 

Creo que la cancion entra en la categoria de electronica, pero no estoy seguro.

 

Si me ayudan seria genial, graz de antemano! :D

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes alguna duda sobre una canción? ¿Buscas el nombre de algún tema que salió en un comercial? ¿Quieres saber porqué el baterista de los asdf fue despedido de la banda?

Si tienes dudas sobre canciones y bandas, pregunta aquí y nosotros te ayudaremos.

 

Buenas queria preguntar cual es el tema que tocan en todo el video?

alguien saber?

 

ESTE VIDEO ES DEL ZAFRADA

http://www.youtube.com/watch_popup?v=AZwF7H0oyrY

 

SI ME PUEDEN AYUDAR MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Una duda de una canción que una vez escuché xD.. en ese programa donde buscaban talento en el CHV.. eran unos loquitos que cantaban "punk" creo y cantaron una cancion que siempre decia "bad generation" o algo asi pero terminaba en "generation" .. mas detalles no tengo :trollface: pero yo cacho que es PUNK como decian ellos :nose:

 

si alguien sabe aviseme por que la cancion esa era bueni bueni :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

Una duda de una canción que una vez escuché xD.. en ese programa donde buscaban talento en el CHV.. eran unos loquitos que cantaban "punk" creo y cantaron una cancion que siempre decia "bad generation" o algo asi pero terminaba en "generation" .. mas detalles no tengo :trollface: pero yo cacho que es PUNK como decian ellos :nose:

 

si alguien sabe aviseme por que la cancion esa era bueni bueni :tontogay:

 

no seria My generation de the Who?

Edited by Pippe
Link to comment
Share on other sites

Una duda de una canción que una vez escuché xD.. en ese programa donde buscaban talento en el CHV.. eran unos loquitos que cantaban "punk" creo y cantaron una cancion que siempre decia "bad generation" o algo asi pero terminaba en "generation" .. mas detalles no tengo :trollface: pero yo cacho que es PUNK como decian ellos :nose:

 

si alguien sabe aviseme por que la cancion esa era bueni bueni :tontogay:

 

no seria My generation de the Who?

 

Vale compa, si era esa.. ahora escucharé The Who :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...