Jump to content

Libros de rol l5a ad&d mundo tinieblas etc


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WENA COMPADREEEE

TE PASASTEEEEEEE

LO MAS GRANDE THE CALL OF CTHULHU

LOVECRAFT EL MAESTRO DEL TERROR

EL PADRE DE KING

VALE COMPADRE GRANDISIMO APORTE

YO HACE COMO 7 AÑOS COMPRE LA LLAMADA DE CTHULHU EN 24.OOO PESOS, DOS AÑOS DESPUÉS LO VENDI POR 20 LUCAS Y AHORA NUEVAMENTE VUELVO A TENER EL LIBRO

GRANDE :bravo: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

DIOS MIO!!!! HERMOSO APORTE!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para hacer un par de comentarios. Soy un gran jugador y dungeon master de D&D. Yo me manejo mas con los libros en ingles, y con las reglas de D&D 3.5.

Si estan interesados, pidanme cualquier libro de este complemente yo los subo. Tengo muchisimo de Eberron tambien, el ultimo setting (o escenario de campaña) que saco Wizards. Ahora justo me estoy yendo, pero veo si para el fin de semana puedo hacer una lista con toooooodos los libros que tengo. Igual dense una idea que dentro de lo que es D&D 3.5 tengo todos. En ingles, eso si.

 

Pero tambien me gustaria saber, aprovechando el tema, si alguien de casualidad tiene o puede conseguir unas novelas. Estan en ingles, aunque si las tradujeron no lo se. Son novelas sobre el setting de Eberron. Si alguien las tiene o sabe donde puedo bajarlas (ingles, español, cualquier idioma. De ultima lo traduzco), le sere eternamente agradecido. Hasta le construyo un monumento aca en mi terraza :P.

 

Bueno, sin mas me voy. Long Live D&D.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...