emyiyi Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 hola queria pedirles ayuda ,tengo problemas al sincronizar mi iphone 4 con el itunes? les cuento 1-al conectar mi iphone con el itunes se empiezan a sincronizar los contactos perfectos 2-el calendario tambien funciona ferfecto 3-pero al momento de sincronizar las aplicaciones que e bajado de distintos lugares ya que lo tengo desbloqueado con cidia, no me funciona,enpiemza a sincronizar mis aplicaciones y derrepente deja de sincronizar y me pide que las autorise , y las autorizo y no se pasan y me vuelbe a decir que las autorice y si no las autorizo se borraran. Nose si el problema es que bajo aplicaciones por el itallous y trato de pasar esas aplicaciones al itunes y tampoco se pasan y ademas que derrepente compro aplicaciones por que tengo una cuenta itunes . y no se si es ese el problema??????? 4 una cosa que ise fue eliminar el itunes y volver a intalarlo y borre las aplicaciones del itunes pero no del iphone porque no quiero bajarlas de nuevo. y nuevamente conecte el iphone al itunes y lo sincronizo y me empieza a borrar las aplicaciones del iphone entonses ya no se que hacer , lo tube que desconectar nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Tienes que hacer click en el boton derecho sobre el icono del iPhone en iTunes y poner "transferir compras". Si las bajaste de installous, en la parte de preferencias de la app activa la opción de sincronizar con iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now