Jump to content

problemas sincronizacion iphone 4 con itunes

emyiyi

Recommended Posts

hola queria pedirles ayuda ,tengo problemas al sincronizar mi iphone 4 con el itunes?

les cuento

1-al conectar mi iphone con el itunes se empiezan a sincronizar los contactos perfectos

2-el calendario tambien funciona ferfecto

3-pero al momento de sincronizar las aplicaciones que e bajado de distintos lugares ya que lo tengo desbloqueado con cidia, no me funciona,enpiemza a sincronizar mis aplicaciones y derrepente deja de sincronizar y me pide que las autorise , y las autorizo y no se pasan y me vuelbe a decir que las autorice y si no las autorizo se borraran.

Nose si el problema es que bajo aplicaciones por el itallous y trato de pasar esas aplicaciones al itunes y tampoco se pasan y ademas que derrepente compro aplicaciones por que tengo una cuenta itunes .

y no se si es ese el problema???????

4 una cosa que ise fue eliminar el itunes y volver a intalarlo y borre las aplicaciones del itunes pero no del iphone porque no quiero bajarlas de nuevo.

y nuevamente conecte el iphone al itunes y lo sincronizo y me empieza a borrar las aplicaciones del iphone entonses ya no se que hacer , lo tube que desconectar nuevamente

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...