Jump to content

DANCE CENTRAL


Alkhali!

Recommended Posts

io tambien fui al parque arauco y el juego funciona ok mi hermana esta loca bailando asi k los que tienen consolas desbloqueadas y actualisada no deverian tener problemas

 

 

 

jugando con kinect y todo oks :banana:

 

 

 

gracias por la subida

vale por confirmar que con las consolas debloqueadas y actualizadas no deberian tener problemas para jugar kinect

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gente, tengo una pregunta, me compre la kinect, tengo mi consolas desbloqueada con la ultima actualizacion,

mi pregunta es la siguiente, podre instalar kinect y jugar sin problemas tanto el juego que trae kinect y mis otros juegos piratas?

desde ya gracias

P.D: espero respuesta

Link to comment
Share on other sites

:banana:

 

yo tengo una liteone, con el lt+ de mayo y compre kinect actualize y compre un respaldo por ahi de kinect sports y funciona a la perfeccion, yo tambien descarue esta imagen y no quedo bien grabada es por eso que sale el error de lectura de disco sucio. hay que grabarlos meticulosamente, pasare la imagen del kinect sports que funciono a la perfeccionpor el abgx360 para saber con que wabe o grabaron y demas datos, despues informo. Pero no pasa nada si actualizan black ops funcionando al igual que los de kinect

 

 

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser......

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser......

 

cumpa, yo tambien parcho los juegos a wave 3, pero el dance central no me pesco :(, que firm tienes tu?? yo el 1.51

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo consola desbloqueada y actualizada el dash por USB...no obstante hoy compre el kinect lo instale y me pidio actualizar...me recague de susto por posible BAneo..pero no paso nada.....en todo caso todos los juegos los parcho a wave 3 y me funciona la raja el Dance Centarl y el The Biggest Loser......

 

cumpa, yo tambien parcho los juegos a wave 3, pero el dance central no me pesco :(, que firm tienes tu?? yo el 1.51

 

 

Yo tengo el mismo... que rara la cuestion.....pero yo tengo un lector Samsung....Xbox360 CoreSystem impecable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...