Jump to content

DANCE CENTRAL


Alkhali!

Recommended Posts

o bkn juegos pal kinect pero es verdad q si tengo la consola desbloqueada no puedo utilizar kinect??? gracias por el aporte...

 

Segun foros , los nuevos juegos de Kinect traen una nueva proteccion antipirateria llamada AP 2.5 , ke en kombinacion

kon el dashboard Kinect , BLOKEAN TU DESBLOKEO , y solo podrias jugar el juego kinect y ninguno mas , pero hay info

del ke el guru de los desblokeos ya tendria kasi listo el nuevo IXTREME LT+ .

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o bkn juegos pal kinect pero es verdad q si tengo la consola desbloqueada no puedo utilizar kinect??? gracias por el aporte...

 

Segun foros , los nuevos juegos de Kinect traen una nueva proteccion antipirateria llamada AP 2.5 , ke en kombinacion

kon el dashboard Kinect , BLOKEAN TU DESBLOKEO , y solo podrias jugar el juego kinect y ninguno mas , pero hay info

del ke el guru de los desblokeos ya tendria kasi listo el nuevo IXTREME LT+ .

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

falso .......

 

acabo de actualizar mi consola y probe tanto black ops, como kinectimals y los dos van perfectos, no mas que el kinectimals obviamente pide kinect para jugarlo, pero corre perfectamente

 

mi consola es un lector lite-on y desbloqueo LT

 

espero les sirva de algo

 

adelante estudios...............

 

PD: queda poco para KINECT :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Actualize mi Xbox,pero la pregunta es la siguiente:

 

podre jugar Call of Duty: Black Ops ,Fable 3 y los juegos de Kinect?

 

tambien actualize mi consola y un amigo ygual y pudimos jugar Call of Duty: Black Ops sin ningun problema,

eso si k no lo e probado kn fable saludos

 

Gracias Compadre,entonces a bajar Black Ops :burla:

Link to comment
Share on other sites

A la comunidad:

 

Primero que todo MUCHAS GRACIAS por todos los aportes Alkhali! - no solo los de Kinect. En mi experiencia tengo que admitir que desconozco el tipo de consola y desbloqueo que tengo. Solo sé que me compre la consola en Marzo de esta año - 2010 - en Eurocentro y la desbloquearon ahi mismo. Tengo live Gold y puedo jugar sin problemas las versiones Stealth de los juegos. Actualice la consola con el nuevo Dashboard y luego baje, grabe y jugue COD: Black Ops subido por Alkhali! Corre sin problemas, lo estoy terminando. He bajado Dance Central sin problemas, descomprimido, y grabado en un DVD doble capa Verbatim a 2,4X usando IMGBURN como siempre. Al poner el juego en la consola fue reconocido, con el nuevo Dashboard, y luego al entrar me muestra imagenes similares a las advertencias que hace Wii - espacio para jugar, necesidades del sensor, etc. Y luego empieza la introducción, ahi es cuando detecta que falta el sensor Kinect. Creo que al igual que TODOS los aportes que ha hecho Alkhali! este debe funcionar sin problemas, este jueves ire a comprar el sensor y confirmare el funcionamiento. Saludos................

 

:)

Link to comment
Share on other sites

A la comunidad:

 

Primero que todo MUCHAS GRACIAS por todos los aportes Alkhali! - no solo los de Kinect. En mi experiencia tengo que admitir que desconozco el tipo de consola y desbloqueo que tengo. Solo sé que me compre la consola en Marzo de esta año - 2010 - en Eurocentro y la desbloquearon ahi mismo. Tengo live Gold y puedo jugar sin problemas las versiones Stealth de los juegos. Actualice la consola con el nuevo Dashboard y luego baje, grabe y jugue COD: Black Ops subido por Alkhali! Corre sin problemas, lo estoy terminando. He bajado Dance Central sin problemas, descomprimido, y grabado en un DVD doble capa Verbatim a 2,4X usando IMGBURN como siempre. Al poner el juego en la consola fue reconocido, con el nuevo Dashboard, y luego al entrar me muestra imagenes similares a las advertencias que hace Wii - espacio para jugar, necesidades del sensor, etc. Y luego empieza la introducción, ahi es cuando detecta que falta el sensor Kinect. Creo que al igual que TODOS los aportes que ha hecho Alkhali! este debe funcionar sin problemas, este jueves ire a comprar el sensor y confirmare el funcionamiento. Saludos................

 

:)

 

A mi solo me preocupa lo que he leido en algunos foros, que el dashboard nuevo, con los cd que incluyen AP 2.5, corren, pero te marcan de inmediato en la dashboard para cuando te conectes al live te vayas de Banneo inmediato. Por eso dicen que hay que esperar el ixtreme LT+

 

Quizas sera tan asi, se dicen muchas cosas, Habra que ver que pasa

 

Link to comment
Share on other sites

A la comunidad:

 

Pues bien, hoy en la noche compre kinect en parque arauco en la venta especial, he probado el juego y funciona sin ningún problema, no me he conectado a Xbox live, por lo cual no podría confirmar lo del baneo aún, en todo caso el juego funciono sin problemas, gracias nuevamente...........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...