Jump to content

DANCE CENTRAL


Alkhali!

Recommended Posts

cuento corto,

consola desbloqueada + ultimo upgrade de dash (ergo kinect dashboard) = no poder jugar juegos con AP2.5 como el Fable 3

 

consola desbloqueada con penultimo dash = juegos sin problema

consola desbloqueada con ultimo dash = no poder jugar

 

que juegos ?

 

todos los AP.25 o futuros wave 7 y 8.

 

hasta el momento, el unico detectado es FABLE 3, pero no se sabe si existiran mas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

 

En mi caso tengo la consola desbloqueada y adicional juego en Live TODOS los dias, actualice la consola apenas salio la actualización, creo que fue el Lunes y no tengo problemas para jugar, ya sea originales como falsos, acabo de probar el Fable en version pirata y ningun problema.

 

Tambien juego originales en Live (obvio), como Red Dead R, Gears of Wars o PES, no he presentado el sintoma que dicen....

 

Link to comment
Share on other sites

Bajando.Gracias

 

Tengo mi consola desbloqueada, actualizada (on line) pero no esta baneada.

 

podre usar kinect?

 

igual creo que hay muchas especulaciones por ahi (la mayoria demasiado tragicas) como que al actualizar la consola no iba a leer copias, la mia lee todas sin problemas, aunque aun no he probado con Fable III.

 

de cualquier manera habra que esperar hasta que alguien pruebe realmente kinect y nos diga que pasa, en todo caso estoy seguro de que los piratas encontraremos el modo de hacerlo funcionar.

Edited by Ramiro83
Link to comment
Share on other sites

cuento corto,

consola desbloqueada + ultimo upgrade de dash (ergo kinect dashboard) = no poder jugar juegos con AP2.5 como el Fable 3

 

consola desbloqueada con penultimo dash = juegos sin problema

consola desbloqueada con ultimo dash = no poder jugar

 

que juegos ?

 

todos los AP.25 o futuros wave 7 y 8.

 

hasta el momento, el unico detectado es FABLE 3, pero no se sabe si existiran mas

habia escuchado que ese no es el problema por que la version original tambien tiene ese problema el 17 de noviembre se vendra otra actualizacion

y otra cosa podriann poner que wave son los juegos de kinect

y amigos las consolas baneadas si se pueden usar el kinect pero obviamente no se puede usarlo en el live

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...