Jump to content

DANCE CENTRAL


Alkhali!

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

o bkn juegos pal kinect pero es verdad q si tengo la consola desbloqueada no puedo utilizar kinect??? gracias por el aporte...

perrin yo lo que hice actulize el utimo dash! luego la desbloquie con lt+ 1.9 y puedo jugar kinect sin ningun problema me corren todos los juegos Ap 2.5 y todos los nuevos que han salido! :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

asdf

les cuento el primer intento baje un dance central de internet y lo grabe.. y la cosa es que me pesca el juego lo inicio.. salen las intrucciones de kinect.. y luego de que terminan.. dice error al leer disco u cage

 

segundo intento.. baje el dance central de aca

baje ese programa abgx o algo asi.. le puse start.. ya hizo unas weas raras y termino.. luego lo grabe y lo meti a la xbox.. y me funciono el juego.. pero solo 1 cancion la primera. ya que si selecciono cualquier otra.. dice error al leer el disco.. y ahi se cierra el juego..

 

tonces nose que podre hacer.. mi consola corre juegos nuevos.. onda mvc3 y too osea supongo que tiene wave 11.. y tmbn baje el michael jackson the experience y juge de lo mas bien. pero no entiendo el problema con este juego.. o que podre hacer..

tmbn tengo elkinect sport y el adventures y tmbn funcionan de lo mas bien.. entonces no es problema del lector.

eso sldos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...