Jump to content

DANCE CENTRAL


Alkhali!

Recommended Posts

  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o bkn juegos pal kinect pero es verdad q si tengo la consola desbloqueada no puedo utilizar kinect??? gracias por el aporte...

 

 

muchas gracias

pero sumandome a la pregunta de arriba

funciona si tengo la consola baneada?

saludos

 

 

Gran aporte, pero tambien me sumo a las preguntas anteriores, podre jugar y ocupar Kinect si tengo mi consolita baneada????, saludos...

 

PD: SIGUE ASI CON ESA CANTIDAD DE EXTRENOS APORTAZOS!!!!! :banana: :banana: :banana:

 

Es cosa de actualizarla mediante Pendrive y les funciona kinect

 

yo tengo kinect y la consola desbloqueada, lo único que tienen que hacer cuando instalen la kinect y les pida actualizar la conectan a Internet y se descargara las actualizaciones, cuando diga ok con las actualizaciones apagan la consola y desconectan Internet y ningún problema, pero ni se les ocurra meterse a xbox live por que hay los banean al tiro. :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ya cabrones, tengo un millón de dudas que me están desesperando acerca de la xbox Slim y el puto pero entretenido Kinect, las dudas son las siguientes y sería la raja que alguien las respondiera:

 

1.- Si me compro la ultima Xbox Slim de 4 o 250 GB, cual es la diferencia para que sirve el disco duro, será para guardar las partidas (aunque no creo, como va a ocupar tanto espacio) o es para correr los juegos "respaldos xD" desde el disco ????. Estuve leyendo por ahí que se podía agregar un disco duro externo y asi te ahorras 100 lukas de inmediato, pero sirve para el mismo funcionamiento. Porque yo quiero la consola para jugar solamente. NO para guardar peliculas, ni musica, no quiero un centro multimedia.

 

2.- Existe otro método de flasheo o desbloqueo para la Xbox Slim 4 o 250, además de la que una que consta en cambiar la unidad lectora ?

 

3.- Si es que si existe el otro tipo de flasheo, cual me recomiendan desde el primer paso,(expliquenme como enfermo) para que me corran todos los juegos, porque recién me estoy interiorizando con terminos como WAVE, AP2.5, BANEO, etc ! (ixtreme 1.61, etc) recomienden !! gracias. las actualizaciones, si no es mucha molestia.

 

4.- La verdad que si se puede flashear sería la raja, estamos de acuerdo. Pero viene la pregunta del millón KINECT, obviamente me la compraré con la maravilla tecnologica del kinect, pero no sí se me correrán estos juegos, especialmente los Piratas, si hubiera alguien que pobró KINECT con juegos piratas para Kinect que responda por favor ! y tambien el que probó kinect con juegos piratas (call of dutty, prince of persia, etc)

 

5.- y cualquier cosa que quieran agregar sería la raja!! Pongan precio aprox. de desbloqueo o tutoriales ..si es que pueden !

 

 

 

DE UN USUARIO AGRADECIDO Y DESESPERADO !!! compartan lo que saben please !! gracias de antemano a todos los buena onda ....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...