RemLe Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 (edited) Ayuda pleasE!! hay un proceso que me ocupa toda la velocidad del note.. me deja lentoo! .. nose como eliminarlo lo busco (cn el buscador) y me aparece este archivo: "DIEJAAV.EXE-140E1BC6.pf" sera un virus q onda.. ¿?! al entrar en inicio/ejecutar/msconfig->inicio.. el archivo diejaav aparece en C:\Documents and Settings\(Nombre de usuario) .. y no hay nada!.. Apreto Ctrl+E y me aparece q hay 4 archivos ocultos! (donde supongo que es el diejaav) activo para ver las carpetas oculpas y no pasa nadaaa :S! AYUDA PORFAVOR! ------ Para los q tengan el mismo problema algun programa q no lo pueden bloquear desde el inicio. o cualquer cosa este lo desbloquea :D!! http://www.processblocker.com/download.html GRACIAS x LOS COMENTARIOS iwal me abri de mente pa poder encontrar el programa!! :D Edited November 5, 2010 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 un buen antivirus... entrar a modo aprueba de errore, y tratar de eliminar el archibo con antivirus... atraves de la consola(ejecutar/cmd) , si sabes bien la ubicacion dela archivo puedes borrarlo(googlea para conoser los comandos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 jajaja buscando info a cerca del proceso me fije que haces la misma pregunta en otro foro jajaaj. buenos pasemos a lo que venimos. en primer lugar te aconsejo que cambies de antivirus, segun mi experiencia el avast que tienes instalado es un colador, no ataja nada, prueba ojala con el kaspersky y si no con el nod32. una vez que hayas instalado y posteriormente actualizado uno de esos y desinstalado el avast, haz un analisis full a tu equipo, escaneando todas las unidades. posteriormente sea cual sea el resultado pasale el spyboot y luego adaware. despues pasas el ccleaner para limpiar el registro y ya esta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 yo le pasaria el avira posteriormente superantispyware y por ultimo cleaner, discrepo con el nod Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted November 5, 2010 Author Report Share Posted November 5, 2010 (edited) Gracias por responder! :D! .. eh echo de todo! :/! .. pero sigue el maldito "diejaav" en proceso y ocupando gran parte de la memoria! :S .. Necesito saber si alguien sabe como bloquear esto :S con algun programa por que lo que eh echo no funciona! :(!.. Los antivirus .. antyspyware no lo toman como virus! :S que raro :(!.. ALomejor no es un virus sino un proceso de windows!.. PERO IWAL QUIERO BLOQUEARLO!!.. Gracias! -----EDIT------ CSM!! encontre una solucioN!! no creo que exista otra xDD!! simplememte bajar este programa: http://www.processblocker.com/download.html Y poner el nombre del proceso diejaav.exe y lo bloquea! INCREIBLE! ALFIN.. me anda la raja el pc ahora! :D! Edited November 5, 2010 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 se va a solucionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts