Jump to content

proceso desgraciado!.. (VIRUS?)-> "Solucionado"

RemLe

Recommended Posts

Ayuda pleasE!!

Imagen IPB

hay un proceso que me ocupa toda la velocidad del note.. me deja lentoo!

.. nose como eliminarlo lo busco (cn el buscador) y me aparece este archivo:

"DIEJAAV.EXE-140E1BC6.pf" sera un virus q onda.. ¿?!

al entrar en inicio/ejecutar/msconfig->inicio.. el archivo diejaav aparece en C:\Documents and Settings\(Nombre de usuario) .. y no hay nada!.. Apreto Ctrl+E y me aparece q hay 4 archivos ocultos! (donde supongo que es el diejaav) activo para ver las carpetas oculpas y no pasa nadaaa :S!

AYUDA PORFAVOR!

------

Para los q tengan el mismo problema algun programa q no lo pueden bloquear desde el inicio. o cualquer cosa

este lo desbloquea :D!!

http://www.processblocker.com/download.html

GRACIAS x LOS COMENTARIOS iwal me abri de mente pa poder encontrar el programa!! :D

Edited by RemLe

jajaja buscando info a cerca del proceso me fije que haces la misma pregunta en otro foro jajaaj.

buenos pasemos a lo que venimos.

en primer lugar te aconsejo que cambies de antivirus, segun mi experiencia el avast que tienes instalado es un colador, no ataja nada, prueba ojala con el kaspersky y si no con el nod32.

una vez que hayas instalado y posteriormente actualizado uno de esos y desinstalado el avast, haz un analisis full a tu equipo, escaneando todas las unidades.

posteriormente sea cual sea el resultado pasale el spyboot y luego adaware.

despues pasas el ccleaner para limpiar el registro y ya esta.

saludos

Gracias por responder! :D! .. eh echo de todo! :/! .. pero sigue el maldito "diejaav" en proceso y ocupando gran parte de la memoria! :S ..

Necesito saber si alguien sabe como bloquear esto :S con algun programa por que lo que eh echo no funciona! :(!..

Los antivirus .. antyspyware no lo toman como virus! :S que raro :(!..

ALomejor no es un virus sino un proceso de windows!.. PERO IWAL QUIERO BLOQUEARLO!!..

Gracias!

-----EDIT------

CSM!! encontre una solucioN!! no creo que exista otra xDD!!

simplememte bajar este programa:

http://www.processblocker.com/download.html

Y poner el nombre del proceso

diejaav.exe y lo bloquea!

INCREIBLE! ALFIN.. me anda la raja el pc ahora! :D!

Edited by RemLe

• Create New...