Souck Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 Me compre un iphone por ebay que era AT&T pero venia desbloqueado, por lo que me sirve con mi chip entel.. La cosa es que el gallo me dijo que nunca podia restaurarlo o actualizarlo porque se bloquearia porque nesecitaria el chip original.. Es cierto eso? Hay alguna manera de actualizarlo y no perder mi iphone? (tenia firmware 3, quiero el 4 que es mucho mejor firmware) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 lo unico que te tiene que interesar es que no se te suba el BASEBAND ( esto se logra restaurando con un customfirmware ) luego instala ultrasnow desde cydia y listo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souck Posted November 3, 2010 Author Report Share Posted November 3, 2010 (edited) lo unico que te tiene que interesar es que no se te suba el BASEBAND ( esto se logra restaurando con un customfirmware ) luego instala ultrasnow desde cydia y listo salu2 no entendi nada xD pero me podrias decir que hacer para actualizar mi iphone jailbreakeado y desbloqueado de 3.1.3 a 4.1 (o la mas alta que se pueda que se pueda hacer jailbreak) SIN PERDER MI IPHONE Y QUE NO SE BLOQUEE PARA SIEMPRE Edited November 4, 2010 by Souck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Estimado. Se bloqueará. Para la 4.1 (versión a la fecha más reciente con jail disponible) aún no hay unlock, sólo jailbreak; por ende perderás la funcionalidad para entel. Cuando lo actualices a otra versión, debes tener antes el chip at&t, en caso contrario quedará en llamada de emergencia. Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souck Posted November 5, 2010 Author Report Share Posted November 5, 2010 Estimado. Se bloqueará. Para la 4.1 (versión a la fecha más reciente con jail disponible) aún no hay unlock, sólo jailbreak; por ende perderás la funcionalidad para entel. Cuando lo actualices a otra versión, debes tener antes el chip at&t, en caso contrario quedará en llamada de emergencia. Salu2.- Entonces nunca podre actualizar a ninguna version mas alta a la que tengo (3.1.3) si no tengo el chip AT & T? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Estimado. Se bloqueará. Para la 4.1 (versión a la fecha más reciente con jail disponible) aún no hay unlock, sólo jailbreak; por ende perderás la funcionalidad para entel. Cuando lo actualices a otra versión, debes tener antes el chip at&t, en caso contrario quedará en llamada de emergencia. Salu2.- Entonces nunca podre actualizar a ninguna version mas alta a la que tengo (3.1.3) si no tengo el chip AT&T? aparte segun lo que eh visto yo no hay version mayor para el iphone 2g que la 3.1.3 es la mas nueva hay un custom firmware del 4.0 para iphone 2g que anda por ahi de hecho lo postearon aka pero es modificado del 3.1.3 osea no es el mismo 4.0 adaptado para iphone 2g (yo una ves lo use pero me trejo puros dramas) eso te recomiendo que cuando tengas que restaurarlo le hagas jailbreak con redsn0w 0.9.4 te sirve para los firmwares 3.1.2 y 3.1.3 pero al hacer jailbreak deves tener el firmware de 3.1.2 porque esa version de redsnow te pide un firmware 3.1.2 para poder hacer jailbreak una ves lo hayas hecho vas a ver que va a estar activado eso saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts