PipoOcio Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Me presento, soy Pipo y me encanta escribir. Estoy en el proyecto de escribir un libro (lo escribo en clases :tonto:) y en él hay pequeños poemas que escribe el protagonista. Aqui les dejo uno para que den su opinion, espero que les guste y sean sinceros :D Hola Señor “Hola señor empresario Que cuenta su salario Le presento a Juanito El mayor de sus hijos Abandonado por el dinero Tu hijo predilecto. Hola mamá olvidadiza Que vives tu juventud a la par de tu hija Te presento a Alexandra La nueva dueña de casa Que pierde su niñez Por tu inmadurez Hola matrimonio por accidente Que tiene a los hijos que no quiere Que antes de amor, regalas dinero Y tus abrazos son fríos como el invierno” Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 esta bueno, sslo que una pequeña aclaracion... ''Hola matrimonio por accidente Que tiene a los hijos que no quiere Que antes de amor, regalas dinero Y tus abrazos son fríos como el invierno” me quedo la duda, lo que pasa es que suena raro esa frase al final, siento como que si no calzara con lo demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
medseb Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 está bonito Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted November 2, 2010 Author Report Share Posted November 2, 2010 sips, muchon me a dicho lo mismo... vamos a cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
srMozart Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 bueno .. (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
<--zesar--> Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 esta bueno, sslo que una pequeña aclaracion... ''Hola matrimonio por accidente Que tiene a los hijos que no quiere Que antes de amor, regalas dinero Y tus abrazos son fríos como el invierno” me quedo la duda, lo que pasa es que suena raro esa frase al final, siento como que si no calzara con lo demas. Yo creo que no, es más creo que es la frase más poetica del poema.... el arreglo que haría para que fuese mas picaro por asi decirlo es poner... “Hola señor empresario ¿Qué cuenta su salario? Suerte y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Me gustó caleta :D No creo que deberías cambiar lo último :mmm: Pero sí me gustó la sugerencia de Zesar. Sonomás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now