Jump to content

The Big 4 Live in sofia Links Actualizados


blacksite

Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la subido lo baje y se ve la raja, aunq tengo una consulta al tratar grabarlo ocupe el imgburn para grabarlo pero cuando lo veo en el dvd se queda pegado menos de un segundo, <_< y creo q es cuando pasa de una capa a la otra y no caxo como poder eliminar este corte q se produce, si alguien caxa como solucionarlo :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

gracias por la subido lo baje y se ve la raja, aunq tengo una consulta al tratar grabarlo ocupe el imgburn para grabarlo pero cuando lo veo en el dvd se queda pegado menos de un segundo, <_< y creo q es cuando pasa de una capa a la otra y no caxo como poder eliminar este corte q se produce, si alguien caxa como solucionarlo :nopuedeser:

 

Grabalo con el nero,el imgburn siempre tiene ese tipo de problemas con los dvds doble capa

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Blacksite por este aportazo...mira que comenze descargando por el disco 2 y se ve de lujo,ya lo queme y visto en mi Tv con mi Home Theather a todo volumen y esta de la PTM!!!...ahora estoy descargando el disco 1 y lo que me demore no me interesa con tal de tenerlo y ya estoy impaciente por verlo jejje :tula:

Saludos y Feliz Año Nuevo 2011 adelantado Blacksite!!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

cumpa zauron5, con q programa lo grabaste???

yo lo grabe con el imgburn y con el nero y en los dos casos al verlo en el dvd se me corta menos de q segundo y no se como chucha hacer pa q no salga ese salto :tonto:

si alguien cacha como solucionar esto

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...