Jump to content

DeathSpank


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda que el juego se me ve todo con la pantalla negra y no cacho nada

 

a tenia que intalar el directx que traia el juego y se arreglo xd

 

vale por el aporte!

 

exacto tú mismo te respondiste xD.

siempre es recomendable instalar el direct x o el microsof visual c++ que venga con el juego.

Link to comment
Share on other sites

tiene buena pinta... me gustan los graficos... parece una mezcla de aventura graficas con un "yo contra todo el mundo" a primera vista con tus capturas.

 

Dime tu... a que juego se parece... al diablo... o monkey island o que otra cosa?

 

.... lo descargo pero no podre jugarlo por no tener el pc... sera pa jugar un rato en un futuro proximo. :)

Link to comment
Share on other sites

tiene buena pinta... me gustan los graficos... parece una mezcla de aventura graficas con un "yo contra todo el mundo" a primera vista con tus capturas.

 

Dime tu... a que juego se parece... al diablo... o monkey island o que otra cosa?

 

.... lo descargo pero no podre jugarlo por no tener el pc... sera pa jugar un rato en un futuro proximo. :)

 

Primero disculpa por la tardia respuesta, no me habia percatado.

 

La verdad no lo encuentro muy parecido a esos juegos, solo lo puse por que era la descripcion de wikipedia :lol:, no soy bueno haciendo reviews o descripciones; pero se parece mas a un juego llamado FATE, no se si lo conozcas.

 

Saludos! :).

 

Para los que vallan a descargar pero no les convencieron las imagenes de 3D games, subi unas cuantas caps propias ;).

Link to comment
Share on other sites

hola, una duda instalé el juego pero no le instalé el direcxt ni lo del visual c++ q traia y se me ve la pantalla negra.

 

Mi duda es...

 

No sé si instalarle el direcxt pq ya tengo el directx 11, no sé cómo irá a afectar eso si le instalo el otro direcxt

 

espero q me puedas ayudar compadre, pq se ve rebueno el juego.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...