Jump to content

cual es la mejor cerveza


C@nalla

Recommended Posts

vengo llegando de la Oktoberfest de Malloco (la cago esta feria :banana: ) y había de todo. despues de probar mucho me quede con una que no conocia, buena, buena, buena, Oberg. es de unos alemanes... lejos, lejos de lo mejor :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las industriales al filtrarlas pierden la mayoria de las propiedades que hacen a una cerveza buena, por lo tanto las artesanales les dan mil patadas a las industriales, por lo menos las que estan bien hechas, con cariño y buenos procedimientos (porsiaca la kunstman no es artesanal, y ni se compara a las buenas artesanales).

 

Las cervezas artesanales que no me han gustado para nada han sido la cerveza capital, por dios que mala la wea de cerveza y una de osorno que no recuerdo el nombre.

 

La que mas me ha gustado, la cerveza plagemann (del sur, cerca de puerto varas) y la cerveza drakkar (tb del sur, no recuerdo de donde), aaa y una cerveza belga que tome que sabia y olia a pan de pascua, por dios que era buena esa cerveza.

 

Con respecto a las industriales, pues ninguna, hace años que no tomo cerveza industrial.

Edited by nemixor
Link to comment
Share on other sites

La cerveza que auspicia a los Reds de Inglaterra

 

CARLSBERG :rolleyes: es muy rica wn tiene cuerpo, aroma y un sabor ni muy amargo, ni muy suave

 

Imagen IPB

 

 

 

para comer en un asado y wea la KUNSTMANN mezcla muy bn, por q la mayoria de las cervezas se ponen excesivamente amargas comiendo, la kustman no ;)

Edited by Raul7
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Kross 5, Mestra Amber y Selzburg helles =)**

 

una lata por la gente que no sabe degustar buenas cervezas industriales, los que toman Escudo, Baltica, Dorada y esas weas siempre van a tener una caña asquerosa, no les cuesta nada poner $200 mas y comprarse una Royal Guard o una Heineken y no tener que andar escupiendo basura =b

Edited by CoKe!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...